Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Sydmull


Desde el estreno del primer especial de TV de Club Penguin, hemos visto el constante crecimiento de un universo que ya conocíamos, pero visto diferente. El último especial llamado Halloween Panic nos dejó con bastante suspenso al final lo que da paso directamente a un nuevo episodio con un tema que estoy seguro que todos amarán.

Esta vez el teaser del final ya nos da una idea más completa de lo que pasará en el siguiente episodio. Podemos ver como Gary contesta una llamada de el Director y ella le dice que una amenaza más grande se acerca a la isla por lo que tendrán que reclutar un nuevo agente: Sydmull, uno de los protagonistas. Esto nos deja bien en claro que el próximo episodio se tratará sobre su entrenamiento en la EPF.

Ahora viene lo interesante: ¿Cuál es la gran amenaza que necesita de la ayuda de Sydmull? Cuando pensamos en villanos de la EPF lo primero que se nos viene a la mente es Herbert, sin embargo, después de todos los especiales en los que ha aparecido, dudo que lo lleguen a usar como un villano tan poderoso. Así que mis sospechas van para el Protobot de Última Generación (el cual se vería en serio genial en stop motion) después de todo Sydmull es bueno con las máquinas.

Otra teoría interesante sobre la relación con Sydmull con la EPF es algo disparatada, y tiene que ver con que es en realidad un experimento, androide o prototipo de super pingüino. Sí, suena bastante loco incluso para la EPF, así que solo lo dejaré como una de las opciones más locas. Pero quién sabe...

Realmente no podemos recolectar mucha información sobre esto ya que no se ha relevado nada más desde octubre, pero es divertido sacar algunas conclusiones. El quinto episodio después de este de seguro será sobre Lorna, y me parecería genial que se trate de alguna misión con el Sensei o de ella intentando conseguir la última gema de su amuleto ninja. En fin, ¿cuál crees que sea la gran amenaza del próximo especial? ¿Qué misterio esconde Sydmull?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]