Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Expedición submarina



Cuesta creerlo pero ya han pasado 4 años desde una de las tragedias más importantes en la historia de Club Penguin. Comenzó todo en el año del 2012 cuando Rookie estaría a cargo de la fiesta de Enero y decidió hacer una fiesta acuática. Pero todo salió mal cuando alguien saboteó la Planta de Reciclaje y acabaron ordenando millones de yunques a la Playa de la isla. Todo ese peso extra causó que la isla entera se inclinara, sumergiendo una gran parte de ella.
Una gran parte de salas estuvieron completamente bajo el agua, obligando a la EPF a tomar acción inmediata para proteger a los ciudadanos y edificios. Pudimos ver que esto causó muchos efectos diferentes en toda la isla, afectando incluso el ciclo natural de ríos y la cascada del Dojo. La parte este de la isla estuvo más alejada del mar, pudiendo ver cosas que habían estado antes fuera de nuestro alcance.
Pero entre todo este caos pasó algo realmente malo: Herbert logró escapar de su hibernación prolongada... o bueno, alguien lo sacó. Los mejores teoristas afirman que los cangrejos fueron quienes sabotearon la orden de yunques para mantener a toda la EPF distraída en lo que sacaban a Herbert. Y funcionó. ¿Asististe a este evento? ¿Quisieras que algo así vuelva a suceder? ¡Comenta tus mejores recuerdos!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]