El Mural de los Recuerdos: Las oficinas de CP



Disney se caracteriza por hacer realmente mágicos todos los lugares en los que crean algo y las oficinas de Club Penguin no son una excepción. Este bello lugar se encuentra en la ciudad de Kelowna en Canadá. Por fuera parecerá un edificio cualquiera, pero por dentro es donde se crea la magia.
Este lugar está lleno de cosas bastante curiosas. A continuación una descripción de lo más interesante en estas oficinas:

Una de las salas en el edificio fue decorada para que luciera igual que la Cafetería en Club Penguin... o al menos en su viejo estilo. Podemos ver que incluso hay un tablero de Mancala (Nop, aquí tampoco saben cómo jugarlo)
Hay una sala en la que el equipo se sienta a relajarse y las paredes están decoradas para dar la ilusión de que estás en el Migrator. Además hay bastantes asientos de puffles.
Existen algunas salas para las personas que necesitan recargarse de creatividad para nuevas cosas en el juego. Así tenemos algunos lugares que ellos llaman el Dojo y la Pecera

En este gran pizarrón es en donde anotan los eventos del juego y otras cosas que tienen que hacer en los próximos meses, sin embargo, la foto fue tomada durante una exposición así que solo tenemos muchos dibujos geniales. ¡Disfrútenlos!
También hay una sala de conferencias muy genial que fue modificada para que luciese como el Teatro (que en paz descanse) Lo más interesante de esto es que tiene una barra de dulces llena de productos con nombres bastante curiosos
Y hay muchos otros lugares con decoración alucinante para inspirar a todas las personas que día a día hacen Club Penguin posible... ¡pero eso es todo por ahora! Dime pingüino, ¿te gustaría visitar este mágico lugar algún día?

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario