Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Te deseamos fiestas muy HerMorsas


¡Feliz año nuevo a todos! Para conmemorar un nuevo comienzo, esta semana veremos un año al pasado para recordar uno de los mejores sucesos en la historia de Club Penguin: ¡Su primer especial completo en TV! Veamos un poco detrás de escenas de "Te deseamos Hermorsas Fiestas"
El proceso total para crear esta historia fue de aproximadamente un año. Durante el tiempo de escribir el guión, crear a los personajes, pensar en la historia y la animación. Evitaron usar estilos antes ya vistos como el 2D o 3D y mejor optaron por algo novedoso que se vería bien en el estilo de Club Penguin: Stop motion. Esta es una técnica en la que usas muñecos y escenarios de verdad y para animarlos tienes que moverlos un poco, tomar un fotograma y moverlos otro poco para crear la sensación de movimiento, en un día entero se logran animar solo unos cuantos segundos.
Durante este especial no dudaron en usar a algunos de los personajes más amados de Club Penguin como Rockhopper, Herbert, Klutzy y Cadence. Sin embargo, quisieron que todo se vea desde el punto de vista de los jugadores. Es así como crearon a Roofhowse, Jangrah, Lorna, Blizzard y Sydmull que vendrían a representar a los diferentes tipos de audiencia que podrían jugar online.
Pero hay algunas cosas que no puedes animar en stop motion, como a los puffles. Es por eso que todos los puffles en los especiales están hechos en CGI (Es decir, creados a computadora y luego colocados) en especial el puffle de cristal fue uno de los más elaborados, ya que al ser ayudante de la Hermosa Morsa tenía que lucir mágico y especial.
De hecho, este especial contó con muchos más escenarios que cualquier otro hasta el momento, ya que pasan desde explorar muchas zonas de Club Penguin hasta el viaje a la isla de la Hermosa Morsa. Y ya que fue el primero, tuvieron muchas cosas que hacer ¡un trabajo muy laborioso!
Como dato curioso antes de terminar: ¿Se preguntan cómo fue que Club Penguin guardó todo en secreto hasta poco tiempo antes de que se estrenase el especial? Pues no, realmente no lo hicieron. En un video-adelanto de la fiesta "Escuela y Skate" en septiembre una pingüina menciona lo siguiente: "El libro es sobre un tipo inadaptado que se muda a esta aldea y empiezan a pasar cosas muy locas. ¡Y hay un oso polar!" y Megg responde: "¡Suena interesante! Tal vez hagan una película sobre eso algún día" Aha, la mejor forma de bromear con la audiencia.

"Te deseamos Hermorsas Fiestas" fue tan solo lo que dio comienzo a una gran serie de episodios que se estrenarían después. ¿Quién sabe cuándo y cómo será el próximo? Hmm... alguien debería hacer una teoría conspirativa sobre eso algún día.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]