Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #533 | Un Gran Dinosaurio en la Tienda de Ropa

¡Hola pingüinos!

A día de hoy, ya se nota el final de las vacaciones de Navidad y la vuelta a las clases, lo cual hace que nos sintamos agotados tras unas semanas de diversión. Pero para alegrarnos el día está Club Penguin, que sigue actualizando todos los jueves/miércoles sin excepción. Como, por ejemplo, con una nueva y genial edición #533 del Diario de la isla, redactado y editado 100% por la Tía Arctic

La noticia destacada, escrita por Dot, nos informa de que algunos disfraces de la película más novedosa de Disney - Un Gran Dinosaurio -, ¡han llegado a la Tienda de Ropa! La Chica Diseño está super entusiasmada con la moda prehistórica y nos incita a ir a la moda con ella y prepararnos para la fiesta de este final de mes. En ¡Dinolegancia! podrás leer más acerca de ello. 


En otras noticias, el Capitán Rockhopper leva anclas y se va de nuestra preciada isla de Club Penguin a buscar nuevas aventuras, puesto que ya pasó la genial fiesta de Navidad 2015. Además, en el artículo incluye algunos datos sobre lo próximo que se podría encontrar en los mares. ¡Suena peligroso y épico!



Una vez más, los Próximos Eventos han sido sustituidos por Rumores en la Isla. En esta edición, el Reportero de rumores nos habla sobre unos lobos y osos que están demasiado próximos a la isla. Primero estaban por el Bosque, pero es que ahora se han visto en el Centro Comercial de Puffitos Silvestres. ¿Por qué será? 


Y, por último pero no por ello lo menos importante, tenemos otro Fan Art de otra pingüina de nuestra comunidad. Ha dibujado fantásticamente una pingüina muy sonriente y glamurosa. ¡Hasta su camiseta tiene una sonrisa! ¡Muy buen dibujo! Y parece que a Rookie le gusta mucho también.


¡Estupendo! Por si te has quedado con ganas de más, hay más en las secciones de ChistesTía Arctic Responde y la carpeta de Confidencial, en donde te enseñarán unos trucos para triunfar en el juego Olas Con Onda y así poder convertirte en el mejor surfero de la isla. 

 En esta edición nos confirma nuestra idea de lo que pasará en Enero 2016, la Fiesta Prehistórica, aunque no lo suficiente. Aún no sabemos por qué Gary viajó al pasado sin decirnos nada... Seguro que tiene algo que ver con el OVNI. 

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88




No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]