Nuevo diario - edición #534 | ¡Energía alternativa descubierta!

¡Hey penguin-pal!
Avanzando por el frío mes de enero, hemos podido descubrir un montonazo de adelantos y curiosidades que seguro que nos habrán marcado. ¡Además la fiesta de la prehistoria tendrá que ser una pasada! Y ¿de la fiesta de febrero? Yo no digo nada... porque ya todos sabremos que la idea es TOTALMENTE ÉPICA. Pasando a otras noticias, esta semana se ha llenado de nuevos descubrimientos que se han llegado a mostrar en laedición #534 de hoy del diario. Su título es: ¡Energía alternativa descubierta!


Como habrán notado, Gary, el pingüino artefacto que nos acompañará en la fiesta en donde tendremos que viajar al pasado, ha descubirto una extraña energía alternativa para reparar el ovni que tenemos en el Muelle pero para ello, deberemos viajar al PASADO y recuperarla.

Los puffles adoran el patio
Si no tienes ya mucho espacio en tu iglú y tienes muchísimos puffles a los que alimentar, asear, pasear y sobre todo, cuidar, ¡puedes utilizar al patio trasero que nos publicita hoy E.P! Yo ya lo estoy usando y es ¡súper útil! ¿A qué esperas?


Los próximos eventos
A partir del 21 de enero, podremos volver a adoptar ¡los dinopuffles! y la Máquina del Tiempo se pondrá en marcha para que podamos ir al pasado, esto quiere decir que ¡la fiesta de la prehistoria estará disponible a partir del 21 de enero!
Luego el 4 de frebrero, ya, despegará el ovni con la energía que deberemos recolectar en el pasado.


Fan Art por Lucky 7 6 02
Tal y como dice el título, Lucky 7 6 02, se ha adelantado para enviar un precioso dibujo de su pingüino (mascot) preferido: ¡Rookie! que por cierto, será nuestro protagonista en la fiesta del próximo mes. ¡Está estupendo! Y sí, la verdad, Rookie tiene suerte de recibir dibujos así:


¡Genial! Entonces esas son las noticias de esta semana. ¡Ya estoy deseando ver las siguientes con la celebración! Pero antes, habrá que esperar y ser paciente, que es lo mejor que podemos hacer ante estas circustancias y desde luego... ¡a pingüinear!

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario