Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Spoilers: Fiesta de Febrero

La fiesta de enero es algo predecible, sin embargo, es en realidad una pequeña parte de lo que seguirá para lo que comenzamos en noviembre. Muchas preguntas se responderán en el mes de febrero y ocurrirá algo que posiblemente empiece algo nuevo ¿Te atreves a seguir? ¡Lee bajo tu propio riesgo!
En noviembre dimos comienzo a la Operación: Crustáceo, algo que realmente no tuvo un impacto tan grande como el esperado, pero sin duda se nos pasó un detalle: La fuente de energía que Herbert robó. Todos pensamos que construiría una máquina malvada para molestarnos, y tuvimos razón. Les presento a lo que yo le llamo el triple rayo del FRACASO:
Bueno, de hecho es un pin, pero nos da una idea aproximada de lo que será. Sin embargo podrán notar que el aparato tiene tres rayos diferentes, y es que hasta lo que he leído, tienen tres funciones: Encoger, quitar color y destruir. Así que vamos a ver algunas de las cosas que pasarán en febrero gracias a este rayo.

1. El rayo descolora: Herbert lo usará para quitar el color a la isla para así desanimar a los pingüinos. Habrá una especie de hoyo que se irá expandiendo o algo así, no hay mucha información sobre esto, sin embargo, hay algunos artículos que están a blanco y negro. No, no son editados, en verdad lucirán así. Además parece ser que también podrá quitar el color a los pingüinos. Sí, seremos grises, pero no como el Sensei.

2. El rayo encogedor: Hasta lo que se sabe, Herbert logrará encoger todo el Centro y su objetivo será probablemente el resto de la isla. También encogerá a Rookie quien a la vez será lo que parece ser el compañero durante la misión.

3. El rayo láser: Este es el rayo más peligroso ya que su propósito es destruir. Su primer objetivo será el Fuerte Nevado y es posible que lo derrita, más no que lo destruya... supongo. Y nuevamente, su objetivo es todo lo demás.

Así es, Herbert planea finalmente destruirlo absolutamente todo. Solo imaginen un escenario a blanco y negro con cosas encogiéndose, derritiéndose, destruyéndose y mucho caos. Es algo apocalíptico ¿no creen? Por cierto, hablando de Herbert, también se filtró otro artículo de lo que parece ser su taladro.
¡De hecho se ve muy genial! Por cierto, ¿recuerdan los nuevos artículos filtrados que representaban las salas del Centro? Bueno, puede que tenga que ver con el hecho de que será encogido.

Me pregunto si todo este caos causaría que Club Penguin tenga que ser re-inaugurado... tal vez ¿de una forma totalmente diferente?

@Danpengui 

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]