Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Meteoritos


La Fiesta Prehistórica ha terminado y recientemente Club Penguin ha despertado nuestro interés sobre los meteoritos y su poder ¡Es por eso que hoy analizaremos su origen y qué es lo que realmente sucede!

Todo esto empezó hace casi 4 años. Era la Fiesta Medieval 2012 y muchas personas se dieron cuenta de que un cometa o meteorito se acercaba gracias a un telescopio en la Torre del Mago. Muchos pensaron que solo se trataba de decoración...
Sin embargo, un mes después, Gary confirmó que en  realidad el meteoro se dirigía directo hacia Club Penguin. No había intenciones para detenerlo pues no haría daño y sería una gran oportunidad para estudiarlo, pero lo que pasó después nadie lo vio venir...

Cuando cayó en el Muelle todos notaron que irradiaba un extraño brillo morado y muchos pingüinos se acercaron y obtuvieron super poderes. ¡Todo bien hasta ahí! Pero por alguna razón, este poder se dispersó por toda la isla y al parecer llegó hasta los restos del Protobot... reviviéndolo. Desde este momento las cosas se pusieron feas y se desató una gran batalla. Sin embargo, como siempre, el mal no venció.
Con el poder que sobró del meteorito Gary tuvo la energía suficiente para crear algo que fue desató una de las mayores novedades en la isla: Los viajes en el tiempo. Si el meteoro nunca hubiese caído, nunca hubiéramos viajado en el tiempo y probablemente muchas cosas fueran diferentes. Esto me hace pensar: ¿Alguien lo mandó a propósito desde otra línea temporal o dimensión? ¿Para cambiar el transcurso de nuestra historia, tal vez?

La siguiente conexión que vimos con los meteoritos fue en la Operación: Crustáceo en donde Herbert roba la fuente de energía, lo que nos hace suponer que él ya sabía el poder que esta podía contener. Así que nuevamente, viajamos al pasado porque al parecer es el único momento de la historia en la que podíamos encontrar fragmentos para armar una nueva fuente de energía. Esto quiere decir una sola cosa: Los meteoritos ya estuvieron antes en Club Penguin e hicieron algo que cambió el curso natural de todo.
Vimos como estos meteoros conectan toda la historia de Club Penguin: Desde los tiempos medievales, la prehistoria y el presente en el que ya empezamos a viajar a todas las líneas temporales, pero ¿qué hay del futuro? Pues como algo curioso y tal vez irónico, los meteoritos son la causa de la destrucción de la isla.

2002 años después de que un meteoro reviviera al Protobot, este tuvo la brillante idea de usarlos en contra de todos, dando como resultado la destrucción de más de la mitad de la isla y poniendo en grandes apuros a la Extra-Planetaria Federación.
Así que en esencia estos meteoritos conectan todas las líneas temporales e incluso las alternas, dándonos a entender que en cualquier momento podrían cambiar nuestra historia drásticamente... de nuevo. La próxima vez que veamos algo relacionado con este poder será en la Operación: Fracaso ¿qué nuevos cambios podrá traer este evento? ¿Por qué los meteoros son tan importantes en toda la historia de Club Penguin? ¿A caso hay algo que no nos han contado?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]