Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: ¡Batalla del Fracaso!


Seguramente Herbert tiene algo con la palabra "Fracaso" pues la ha incluido en muchas cosas. El día de hoy volveremos casi 5 años al pasado para ver uno de los ataques más grandes de Herbert.

Durante la Fiesta Medieval del 2011 Gary construyó una Hidra mecánica para que los caballeros mostraran su valentía en el laberinto. Sin embargo, al terminar la fiesta, Herbert la robó y la usó para atacar la Estación Pingüi Fónica ya que el Protobot le había dicho que era en dónde se ocultaba la Sala de Comando.
La batalla duró unos cuántos días y de hecho fue más difícil que la original programada por Gary. Pero gracias al trabajo de todos los agentes, Herbert fue derrotado una vez más y volvieron a reparar el edificio. Definitivamente una de las batallas más épicas en la historia.
Dato curioso: Este evento debería haberse llamado "Batalla de la Perdición" pero por alguna razón quisieron optar por "Fracaso". Y tú ¿cuál ha sido tu evento favorito de la EPF? ¡Déjalo en un comentario y tal vez sea destacado en el Mural!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]