Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Rookie


En el mes de la EPF vamos a revisar más a fondo a uno de los agentes más antiguos: ¡Rookie! Irónicamente, es el novato. Todo empezó hace casi 9 años en el 2007 cuando la APS investigó el caso de las monedas desaparecidas en la Tienda de Regalos. Fue cuando este "novato" empezó su labor como agente.
Después de aparecer en algunas misiones, finalmente hizo su debut en el 2011, exactamente 4 años después de su primera aparición cuando abrió dimensiones especiales en la Dimensión Caja lo que desató los hechos de la Fiesta del 1° de Abril.
Desde entonces Rookie se ha vuelto cada vez más y más importante en el transcurso de la isla y ha sido el anfitrión de diversas fiestas. Respecto a la EPF, también es de los agentes más importantes, a pesar de ser el más torpe.
Como dato curioso: "Rookie" solo hace referencia a su rango, que en inglés significa "novato" así que no sabemos en realidad cuál es su verdadero nombre. ¿Quisieras que la historia de tu personaje favorito sea destacada en el Mural? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]