Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #537 | Despegue de puffles extraterrestres

¡Hola a todos!
Hoy es el día de actualizaciones en la isla de Club Penguin, como suele ser todos los jueves de cada semana sin excepción. Al ser principios de mes, ¡tenemos muchísimas novedades de las que disfrutar! Dos catálogos, un nuevo pin... Pero de la que te voy a hablar en este post es sobre la nueva edición #537 del Diario, escrito por Tía Arctic.

Justo acabamos el fantástico Viaje a la Prehistoria, y los puffles extraterrestres ya están preparados para despegar con la nueva fuente de energía que les hemos construido a partir de los trozos que hemos ido encontrando en las excavaciones. ¡Se les echará mucho de menos! Gary nos cuenta un poco más sobre ello. 


Acto seguido, Tía Arctic nos hablará de algo bastante inusual en la isla. Los integrantes de la Asociación de pingüinos mineros han reportado haber escuchado numerosos estruendos bajo tierra y nadie sabe lo que podría ser. ¿Tendrá algo que ver con Herbert?


En los Próximos Eventos podremos ver que habrán numerosos días festivos. El 5 de Febrero será el Día del garabato, el 17 de febrero el de los actos generosos sin motivo y el día 26, el de Cuenta un Cuento de Hadas. ¡Qué geniales! Me encantaría ponerlos en práctica en Club Penguin


Y, por último, podremos ver otro Fan Art de un pingüino artista de la comunidad. Su dibujo representa a su propio pingüino convertido en robot. ¡Me recuerda muchísimo a la fiesta de Halloween 2015, con los robots de los famosos! Por supuesto, Gary es el que comenta al respecto. ¡Le encantan todos los inventos!


¡Estupendo! También puedes encontrar algunos Chistes en la columna de la segunda página, entre otras más secciones del Diario muy interesantes. 

En esta edición no nos han hablado demasiado sobre lo que se aproxima a la isla, si no más bien de las noticias actuales. ¿Cómo celebrarás tú los Días especiales en Club Penguin? ¡No olvides que mañana es el del garabato!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]