Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos | Operación: Destrucción

Operación Destrucción, Tri-unfo, Perdición, como quieran llamarla. ¡Está en la isla! Herbert ha construido una máquina misteriosa con la fuente de energía que robó del OVNI. Colocó el triple rayo en múltiples salas y están causando "destrucción" ¿pero qué hacemos nosotros? ¡Una fiesta!

En el Fuerte Nevado hay una fiesta láser. Según Gary, parece ser que el rayo iba a destruir la sala pero algún error lo hizo actuar de esa manera. Así que mientras tanto ¡disfruten la fiesta láser! Dirígete a la caja a la izquierda de la sala y podrás reclamar seis geniales prendas de ropa para que estés al tanto con la fiesta.
En el Centro está causando que todos los pingüinos sean reducidos de tamaño. ¡Pero no se preocupen! Han construido pequeñas estructuras para que puedan aprovechar de su conveniente talla. De hecho, si entras a cualquiera de los edificios aquí, también serás encogido. En la caja encontrarás artículos muy, MUY grandes.
Mientras tanto, en la Plaza el rayo está quitando el color a los edificios ¡es terrible! También puedes entrar al Centro Comercial o Pizzería porque por dentro ya todo está a blanco y negro.
Sin embargo, no podemos subestimar a Herbert y es posible que el rayo cause problemas en el futuro ¡Todos los agentes repórtense al gran agujero en la Plaza! Encontraremos el mismo laberinto del año pasado, pero esta vez ya sabemos qué tramaban con él.
El camino es exactamente el mismo por lo que no es necesario un tour completo por el lugar. Así que aquí tienes el mapa con el camino señalado para que llegues pronto al punto final:
Finalmente llegarás al causante de todos los problemas. Pero Herbert no está así que ¿qué podremos hacer? Ese cartel dice que no lo desenchufemos... fuese una lástima que alguien lo hiciera.
Una vez desactivada la máquina la EPF habrá recuperado la fuente de energía y tú podrás llevarte un premio y un traje del taladro de Herbert como regalo.
Ahora que la EPF tiene una gran fuente de energía, es desconocido en qué será utilizada. Pero bueno, ¡diviértete en las fiestas por toda la isla! ¡Cortesía de Herbert!
@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]