Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin | Trucos de la Fiesta de Puffles 2016

¡La gran Fiesta de Puffles está en la isla! Es una celebración anual que no nos podíamos olvidar. Para ello, los socios serán capaces de adoptar a todos los puffles que han existido, incluyendo los que no deberían estar en la isla, para ello ve a los stands de adopción en el Centro y Plaza.
También vuelve una función que todos aman: ¡Las transformaciones! Los socios pueden ver el mundo a través de los ojos de sus mascotas. Para ello dirígete al menú de la fiesta y presiona el botón de "Transformar" en donde tendrás 14 opciones diferentes.

Búsqueda pufflística

La gran atracción de este año son las escondidas. Cada día durante la fiesta se celebrará a un color de puffle diferente y ellos se esconderán en la sala.

16 de marzo: Día del puffle rojo: Tu objetivo para completar esta tarea es el dinopuffle triceratops rojo. Para ello dirígete al Fuerte Nevado. Verás unos objetos que brillan y cada uno revelará un puffle diferente, sin embargo, el que necesitas es el triceratops que se encuentra cerca del fuerte azul:
Los premios son: Un pin de puffito rojo para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de triceratops rojo para socios.


17 de marzo: Día del puffle celeste: Para representar a los puffles celeste se ha elegido al ciervo. Para encontrarlo, dirígete al Estadio y ve cerca de las paredes de madera ¡Y dale click!
Los premios son: Un pin de puffito celeste para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de ciervo celeste para socios.

18 de marzo: Día del puffle verde: El elegido ha sido el mapache verde para representar a toda la manada. Este escurridizo puffle se encuentra en la Cafetería, haz click en el cartel para que aparezca.
Los premios son: Un pin de puffito verde para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle mapache para socios.

19 de marzo: Día del puffle muticolor: Solo hay un puffle multicolor, así de exclusivo y majestuoso es. Se encuentra en una de las ventanas cerca del Faro en la Playa, dale click y porás encontrarlo.
Los premios son: un pin de puffito multicolor para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero arcoiris para socios.



20 de marzo: Día del puffle amarillo: El majestuoso y glamuroso puffle unicornio amarillo fue el elegido ¡Tan solo miren su fru fru! Para encontrarlo tendrás que dirigirte al a Tienda de Ropa y dar click en el espejo.
Los premios son: un pin de puffito amarillo para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle unicornio para socios.

21 de marzo: Día del puffle rosa: Todos en la familia del puffle rosa son nadadores ¡y este no es una excepción! El dinopuffle estego rosa se esconde en la Bahía, búscalo entre las tablas de surf.
Los premios son: un pin de puffito rosa para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle estego rosa para socios.

22 de marzo: Día del puffle café: Solo hay un gran único e inconfundible puffle café ¡así que no te será difícil encontrarlo! Se encuentra en el zoológico del Muelle, haz click en la cubeta con pescados y aparecerá.
Los premios son: un pin de puffito café para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle café para socios.

23 de marzo: Día del puffle naranja: Los puffles naranja son conocidos por su gran curiosidad y apetito, y su representante es literalmente de otro mundo. Ve a la Pizzería y da click en la botella de salsa picante para que aparezca el puffle alien naranja.
Los premios son: un pin de puffito naranja para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle alien naranja para socios.

24 de marzo: Día del puffle morado: Todos estos son puffles son conocidos pues aman bailar y disfrutar, así que los podrás encontrar escondidos en la Disco. El que tendrás que encontrar es el puffle fantasma que se ubica en la segunda estatua a la derecha.
Los premios son: un pin de puffito morado para todos y un set de pantuflas (adorables, por cierto), cangurito, globo y sombrero de puffle fantasma para socios.

25 de marzo: Día del puffle negro: Estos puffles son conocidos por ser los más malhumorados, sin embargo, también los más intensos. Su dominio se encuentra en el Bosque y tendrás que encontrar al T-rex negro detrás del letrero en forma de puffle.
Los premios son: un pin de puffito negro para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle t-rex para socios.

26 de marzo: Día del puffle dorado: ¡El puffle legendario hace su aparición! Y al igual que otros es único en su especie, así que no será dificultad encontrarlo. Haz click en la gran estatua de puffle a la derecha de la Gala Pufflística (Centro comercial)

Los premios son: un pin de puffito dorado para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle dorado para socios.

Y finalmente, terminamos con la especie más helada, pequeña y adorable de todas ¡el puffle blanco! Tu objetivo será el tierno puffle conejo blanco. Para ello tendrás que irte al Veterinario (Faro) y dar click en las galletitas del mostrador.
Los premios son: un pin de puffito blamco para todos y un set de pantuflas, cangurito, globo y sombrero de puffle conejo para socios.

¡La gran celebración dura hasta el 4 de abril! Procura adoptar todos los puffles disponibles y conseguir los artículos de edición limitada.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]