Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: El origen de los dinopuffles


Marzo se ha convertido en el mes de los puffles, es por eso que hasta abril dedicaremos las mejores teorías conspirativas para nuestros peludos amigos.

Todos conocemos a los puffles, las mascotas preferidas de todos y de hecho las únicas, pero ¿Estos son realmente originarios de la isla de Club Penguin? Se podría decir muy rápido que no porque muchos de ellos han sido descubiertos muy lejos.
Pero hablando más específico de una especie en particular ¿qué fue lo que originó a los dinopuffles? En el primer Viaje a la Prehistoria no se menciona nada de ellos y los pingüinícolas desconocen la existencia de los puffles. Pero para el siguiente estos son el centro de atención, entonces ¿qué fue lo que realmente sucedió?

Ya que los viajes en el tiempo son muy confusos y paradójicos es mejor no tomar nada por seguro, sin embargo, podemos sacar dos teorías:

1. Experimentos genéticos

En el viaje del 2013 vimos como Gary experimentó con el ADN de dinosaurios para transformar a pingüinos temporalmente ¿qué tal si llegó a usar algo de esto en puffles? También es posible que los residuos de sus experimentos o Garugg hayan causado estos efectos en algunos puffles.





Entonces más tarde, exactamente un año después tanto en la prehistoria como en el presente, sus huevos ya habrán empezado a romperse. Pero hay un pequeño detalle que desacredita a esta teoría: esto implicaría que los puffles evolucionaron a partir de los dinopuffles pero estos a la vez se originaron de los experimentos de puffles del presente, lo que nos da un eslabón perdido. El cual podría explicarse en la siguiente teoría.




2. Los puffles alien

Así es, posiblemente los puffles alien sean los eslabones perdidos. En el último viaje a la prehistoria este año vimos como ambas especies a pesar de ser muy distintas, se llevaban bien. De hecho EP mencionó que podía existir una relación directa entre ambos.


Y si se ponen a pensar, los dinopuffles son los únicos puffles a los que hemos visto su contra parte animal (en este caso, dinosaurios) así que no es tan loco pensar que los puffles alien se hayan mezclado con los dinosaurios dando como resultado una cadena evolutiva muy larga que termina en los puffles actuales. Así que en esencia, sí, los puffles serían aliens-dinosaurios antiguos ¿loco, no?



Pero nuevamente, el problema aquí es que el tercer viaje en el que llevamos aliens fue después de que los dinopuffles aparecieran, así que hay un vacío argumental.




¿Cuál crees que sea la teoría con más probabilidades de ser cierta? ¿Tienes algún argumento para aclarar el origen de los dinopuffles? ¡Déjalos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]