Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Puffles alien



Esta semana continuaremos el mes de los puffles con una de las especies más enigmáticas de todas: Los puffles alien. Literalmente de otro mundo, estas criaturas parecen esconder más de lo que parece. ¿Qué es lo que realmente ocultan?

Los puffles alien empezaron a aparecer en noviembre cuando misteriosamente un OVNI empezó a abducir pingüinos en la isla, causando un caos tremendo. Sin embargo no fue hasta la Operación: Crustáceo en que vimos que ellos eran los tripulantes de la nave, pero... ¿en verdad lo son?
Esta teoría la llevo mencionando desde hace tiempo, pero esta ocasión vamos a explorarla con más detenimiento. Si bien estos puffles parecen tener poderes sobrenaturales como teletransportación, realmente no se ven lo suficientemente listos para construir la nave. De hecho, cuando Herbert roba su fuente de energía no hacen más que asustarse. Claro, pueden ser criaturas pacíficas pero ¿qué clase de raza alienígena no tiene un sistema de seguridad para estas cosas?
Los puffles siempre han sido vistos como una especie inferior a pesar de ser muy importantes y no creo que esta sea la excepción. Todo apunta a que existe una especie superior a ellos. ¿Por qué se pasearían por la nave? Tal vez la robaron en alguna travesura, pues se sabe que son criaturas bastante curiosas.
Y hablando de estas criaturas, podemos aprovechar a investigar su relación frente a los puffles modernos. En una edición pasada de Noticias de Club Penguin podemos ver que el Reportero de Rumores enlaza los tesoros que excavan los puffles con la Dimensión Caja. 
Sí, sabemos que este reportero es casi igual de conspirativo que yo pero recordemos que casi todo lo que ha escrito se ha cumplido. ¿Y qué tiene que ver con los puffles alien? Pues como sabemos ellos pueden teletransportar cosas con su antena. ¿Qué tal si las excavaciones pufflísticas son algo parecido pero más primitivo? Sabemos que existen portales interdimensionales dispersos por toda la isla y tal vez los puffles tienen el poder de encontrarlos y eso causa que cosas raras sean traídas a nuestra dimensión puede que sea el mismo principio de la antena de los puffles alien.

¿Qué especie será la que realmente construyó la nave? ¿Será que podremos visitar su planeta algún día?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]