Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Puffles salvajes


La semana pasada vimos los misteriosos orígenes de los dinopuffles, pero ¿qué pasa con las demás especies de puffles salvajes que hemos descubierto últimamente? (son muchos, muchos) y esto tiene una simple respuesta: ¡Magia!

Hemos visto puffles de distintas especies y no solo precisamente animales, es por eso que esta semana examinaremos el posible origen de tantos puffles salvajes.


La primera persona en la que pienso cuando intento saber el origen de estas criaturas definitivamente es Garianna. Vimos que ella es una especie de mezcla entre Gary y EP de la era medieval ¿y qué pasa cuando unes eso? ¡Experimentos en puffles! Sabemos que ella creó guías para cuidar a los puffles dorados y fue nuestra pista clave para encontrarlos en el presente. Pero ¿qué tal si ella los creó? Puede que haya creado el puffito dorado en algún experimento resultando en estas criaturas.










Esto también puede significar que ella experimentó con el ADN de otros animales dando como resultado el puffle pollo, mapache, conejo, ciervo, murciélago, perro, gato y bueno... todos los animales. Pero el que más me hace pensar esto es el puffle unicornio ya que es conocido como el más "mágico" y sabemos que los unicornios si existían en su forma animal en el Club Penguin Medieval, así que no es tan loco. Lo mismo pasa con los puffles dragones, también relacionados con la época medieval.







Pero eso solo aplica con los animales, de hecho todos los demás tienen un origen distinto. Como el puffle fantasma, seguramente se trata de almas de puffles que han muerto pero dudo que a CP le guste una idea tan tétrica, así que quiero pensar que vienen de la Dimensión Fantasma (sí, existe) la cual se conecta con la isla una vez el año en Halloween, dándoles paso a nuestro mundo.


Los puffles de cristal son los guardianes del Telón de Cristal, y quién sabe, tal vez también sean las estrellas que vemos en el cielo y nos estén protegiendo a nosotros. Los puffles de nieve vienen de la magia de Elsa, no sé si puedan ser considerados puffles como tal. Pero si ella pudo ¿por qué Garianna no? 




Y bueno, los puffles que quedan tienen un origen más simple. ¿Crees que Garianna haya tenido que ver con la creación de estos híbridos entre puffles y animales? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]