Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Día de San Patricio



Ayer en una pequeña parte del mundo se celebró el día más verde del año. Nop, no es el Día de la Tierra, estoy hablando de nada más y nada menos que ¡El Día de San Patricio! Hace mucho tiempo solía ser una celebración anual en Club Penguin pero dejamos de hacerlo hace tiempo. Esta semana exploraremos en qué consistía este evento y las causas de su desaparición. ¡Empecemos!
El Día de San Patricio se celebró en Club Penguin desde sus inicios en el año del 2006. En esta fiesta se escondió el primer pin de la historia, el trébol de 4 hojas. Ahora todo tiene sentido ¿no?
Esta fue una fiesta muy popular y tradicional en la isla hasta el año del 2009. Sin embargo, para el 2010 no volvió. Esto se debe a que para ese año ya empezaba a estar disponible en diferentes idiomas y por lo tanto a muchos más países en los que este día no se celebra pues no es muy conocido.
Pero eso no detuvo al Día de San Patricio. Para la Fiesta de Puffles 2012 realizaron un pequeño evento para conmemorarlo. Y a pesar de todo, cada año se hace al menos un pequeño guiño a esta fiesta como muebles, ropa o cualquier mención en el diario.
Y así es como el Día de San Patricio se une a la lista de fiestas olvidadas. Y tú ¿hay alguna de estas que quisieras que recordemos en el Mural? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]