Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: EP


Para conmemorar el mes de los puffles, El Mural de los Recuerdos se une a la celebración. Y nada mejor que empezar con un homenaje a la santa patrona de los puffles: Paige, más conocida como la Entrenadora de Puffles.


Paige hizo su gran debut mucho antes de que la mayoría la conociera, en el juego de Nintendo DS "Club Penguin: Elite Penguin Force" en donde era la encargada de entrenar a los puffles de élite, siendo una de las agentes EPF más importantes. Después de eso también volvió en el 2010 para "Elite Penguin Force: La Venganza de Herbert" en donde cumplió un papel menos importante, pero fundamental.




Sin embargo, nunca cumplió un papel en la APS pues ellos no empleaban puffles de élite, así que muy pocos la conocían en la versión web. No fue hasta el 2011 en el que supimos más de ella y vimos su nuevo look. Empezó a colaborar con cosas relacionadas a la Tienda de Mascotas y su popularidad creció.
No fue hasta la Fiesta de Puffles del 2012 en la que hizo su primera aparición oficial como personaje. Desde entonces la hemos visto siempre que hay algo relacionado con puffles, que es casi... siempre. Su rol como agente EPF pasó a segundo plano, y aunque sabemos que sigue siendo parte, muy rara vez la vemos relacionada con asuntos de agentes.
Para finalizar, un dato curioso: Su nombre es Paige porque en inglés se pronuncia "Peich" mientras que "EP" en inglés "PH" se pronuncia "Pi-eich" haciendo un juego de palabras con su título.

¿Hay algún otro personaje del que quisieras conocer más a fondo su historia? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]