Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #543 | Glitterpants Listo para la Gala

¡Hola a todos los amantes pufflísticos!

Justo hoy, tras varias semanas esperándolo con entusiasmo, llegó la épica Fiesta de Puffles de Marzo 2016. Pero en otras noticias, también Tía Arctic ha terminado de escribir su nueva edición del Diario de Club Penguin. Esta es la #543, y estará llena de información muy pufflística.

La noticia más destacada es, como era de esperar, la llegada de la Fiesta de Puffles de este año. El puffle unicornio más estiloso, Glitterpants, nos informa de que él y los demás puffles están listos para la gala. ¡Todos van a participar! Incluso el puffle de cristal azul, cosa que parece molestar un poco a Glitterpants, tal y como veremos si clickeamos click en ¡Asombroso!.


A continuación, Dot nos hablará sobre la limpieza y decoración primaveral y en general de iglús. ¡Se nota que no es solo la chica diseño de la moda! Te dará algunos consejos que podrían servirte mucho a la hora de remodelar tu hogar. 



Respecto a Próximo Eventos, tenemos que el 23 de Marzo es el Día del cachorrito y el 6 de Abril es el último de la Fiesta de Puffles en la isla. ¡Ojalá no llegue nunca!



Y, por último, podremos contemplar un nuevo dibujo de una pingüina de la isla. ¡Qué bien has representado a tu puffle mapache rosa! Y tu conjunto es espléndido, vas a juego con tu mascota silvestre. A Tía Arctictambién parece gustarle mucho. 


¡Genial! Y no nos olvidemos de los Chistes ni de la sección de Secretos. ¿Rivalidad entre dos especies depuffles? ¡Descúbrelo tú mismo!

Ha sido un Diario muy a lo puffle, y también lo serán las próximas dos semanas que nos esperan con la festividad que acabamos de comenzar. Me encanta la Fiesta de Puffles de este año. ¡Todo es magnífico! ¿Qué es lo que piensas tú? ¡Puedes decírnoslo en un comentario aquí abajo!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]