Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario - Edición #545 | Las Tubas Se Apoderan de la Isla

¡Hola a todos los pingüinos!

A día de hoy, continuamos con la fabulosa Fiesta de Puffles 2016 que empezamos hace ya dos semanas. ¡Todas las decoraciones continúan! Y nuestros puffles están más contentos que nunca, al ser una fiesta dedicada a ellos exclusivamente. Pero también hay que tener en cuenta que hoy es el día de las actualizaciones y Tía Arctic ya ha terminado de escribir la nueva edición #545 del Diario de Club Penguin.

Como noticia destacada tenemos a Rookie informándonos de las tubas y de cómo llegar a ser una estrella de este instrumento. Clickeando en ¡BUUUUAAAAAAAAMMM! podrás leer los pasos completos que te serán muy útiles en tu camino a la fama de tubista. ¡Lee parte del artículo aquí!


A continuación, podremos leer un artículo dedicado especialmente a la Penguin Band. Alcanzaron su mayor éxito con Gonna Be Epic, canción que hicieron junto con DJ Cadence, y su remix ''Lo mejor del 2015'' fue también muy increíble. Esto les posicionó en el puesto nº1, pero, como dice Tía Arctic, desaparecieron repentinamente. Aunque tienen sus motivos; están perfeccionando sus dotes musicales para sacar una canción muy épica. ¡Muy pronto volverán!


Después estarán los fantásticos Próximos Eventos donde leer todo lo que sucederá en la isla en las próximas semanas. Tenemos que el 6 de abril saldrán la Moda Pingüina y el Catálogo de muebles e iglús, y el 21 de abril será el Día de ''choca esos cinco''. No nos confirman todavía la fiesta del mes.


Y, por último, tenemos un nuevo Fan Art por una pingúina de nuestra comunidad. ¡Me encanta! Los colores son fantásticos, sobretodo en la aurora boreal, la pingüina está muy mona dibujada. ¡A Dot también le encanta!

¡Y ese fue el Diario de la semana! También con Chistes y Secretos en la segunda página, y DJ Cadence responde a una pregunta pufflísica en la columna de la primera. 

¡Sigan pingüineando!

Amoroso 5mil & Iglu Rosa 88

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]