Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Proyecto Súper Secreto: Más sobre el personalizador de ropa

Hace unos días Megg nos dijo que un video estaría listo durante estas semanas ¡y se ha cumplido! ¿Recuerdan el personalizador de ropa que nos mostraron hace meses? Pues en este video veremos una versión más desarrollada del mismo.
Lo primero que podemos ver son las plantillas para empezar a personalizar. Vemos que la organización de los artículos son diferentes, por ejemplo ahora los sombreros y pelucas están separados. Lo mismo pasa con los pantalones, que ya no son parte del cuerpo. Sin embargo, los artículos de cuello y cara se fusionaron en una nueva sección llamada "accesorios"
Lo que sigue no es tan diferente que lo que ya vimos anteriormente, en cuanto a la personalización a profundidad de los artículos.
Después de personalizar y comprar los artículos, podemos ver que se muestran finalizados en nuestro pingüino. El botón de la máquina para cocer me hace pensar que podremos volver a modificar nuestra ropa después de haberla comprado ¡Me encanta la idea! Además vemos que los sprites para los artículos en el inventario también están en 3D, lo que no es de sorprenderse.
Pero a diferencia del video pasado, aquí ya no podemos observar la Tienda de Ropa así que es probable que también remodelen la sala o se trata de una nueva especialmente para la creación de artículos.
Solo como dato curioso, parece ser que las monedas que Club Penguin ha usado por más de 10 años también van a cambiar. Ahora aparecerá el Faro, un símbolo muy característico de la isla, aunque es posible que Fluffy siga apareciendo del otro lado.
¡Y ese fue nuestro adelanto del mes de Marzo! Tendremos que esperar muchos días más para otro nuevo. Parece que el juego aún no está listo para salir y es probable que se tarde más de lo esperado, más o menos como para fin del 2016.
Megg también aclaró sobre los rumores de que CP ya no estaría disponible en PC y respondió que el equipo está pensando en todas las opciones y no saben en qué plataforma estará. Es más que claro que si estará para dispositivos móviles, así que lo que realmente están discutiendo es si harán una versión para escritorio pues están notando la gran demanda de esta. 
Sin embargo, este adelanto también me trajo otras dudas: ¿Qué pasará con la ropa que tenemos ahora? Sería buena idea que agreguen un catálogo de ropa "pre-fabricada" como los actuales y el personalizador en otro lugar. Sin embargo no sabemos cómo va a funcionar todo, así que solo nos queda esperar.
@Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]