Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

CPXD News: ¡Lo mejor del 1° de Abril!


¡Aquí Hot Pan Cake! Hace unos días celebramos el 1° de Abril como cada año y como es de costumbre, la fiesta se tornó más loca de lo que imaginábamos. Sin embargo, este año las verdaderas intenciones de la fiesta fueron ocultas hasta que la misma empezó... ¡y hay una gran historia detrás!

Batalla de otra dimensión

La fiesta se celebró como todas las demás, pero lo que nadie sabía es que en verdad era una coartada para librar una batalla importante. Sin más que decir, aquí la historia que envío Danpengui:

Muchos recordarán que el año pasado cosas raras pasaron en 1° de Abril y trajo a unas pequeñas cajas con vida a nuestra dimensión. Supusimos que venían de la Dimensión Caja y no serían mayor amenaza, así que decidimos celebrar. Pero este año muchos portales empezaron a abrirse por todas partes y notamos que no era normal. Entonces el Coronel Crate, líder de la civilización de cajitas me contactó.
Me explicó que su ciudad había sido atacada por un gran dragón gigante y no tuvieron oportunidad de luchar, así que abrieron muchos portales a otras dimensiones para huir. Sin embargo, las pequeñas cajitas le hablaron sobre nuestra isla y decidió que sería buena idea pedir ayuda.
Al realizar nuestra fiesta de 1° de Abril asistieron muchos pingüinos con atuendos realmente locos, algo que espantaría al dragón por muy largo tiempo. Así que decidimos usarla para llevar una gran multitud para que las cajitas pudiesen recuperar su ciudad ¿Muy tierno, eh? espero verlas de nuevo muy pronto. 
¡Eso es todo lo que sabemos al respecto! Ya que ya pasó el 1° de Abril las rarezas interdimensionales se están yendo de nuestro mundo así que tendremos que esperar al año que viene.

Estilos destacados

Durante la fiesta asistieron muchos pingüinos con atuendos realmente locos ¡pues de eso se trataba todo! Aunque asistieron muchísimos, estos fueron los mejores 10:
Felicitaciones a Richie Rick, Azulito28617, Yang1011, Yenten, Chiquitinu, Cardalex1, Agusdenini, Rapunzel k8, Ixtepec y Batijoel.

Review de la fiesta

¡Recuerda que puedes hacer click en las fotos para verlas más grandes!

Empezamos la fiesta en la Bahía, pues nada mejor que grandes toboganes acuáticos para iniciar una fiesta ¿no? Desde aquí esperamos a todos los pingüinos que iban llegando y yo mismo me encargué de reportar en vivo los primeros momentos. Ya se observaban los locos atuendos que usaron los primeros invitados y sin duda fue una locura. Si no pude agregar a todos los que me lo pidieron en ese momento, lo lamento mucho, ¡fue demasiado!






El Bosque nos recordó mucho a la Naturaleza Salvaje así que decidimos transformarnos en puffles. Puffles cafés para ser exactos. El lugar parecía todo un paraíso pufflístico y habían muchos cohetes estrellándose por ahí. Cada vez se nos fueron uniendo más pingüinos.









Luego nos dirigimos a la Cabaña de la Mina para hacer un concurso de chistes. Intentamos hacer un círculo alrededor pero... no fue tan bien que digamos. Desde aquí llegó a FelixStuard para unirse a la fiesta y además... ¡fuimos a clases! ¡Yay!







Después entramos a la Universidad para hacer una guerra de comida ¡Porque no hay mejor lugar para lanzar comida que una cafetería! También aquí fue cuando los pingüinos supieron la verdad sobre las cajitas, con el fin de reunir a más pingüinos para la batalla.









La Disco siempre ha sido el lugar definitivo para bailar como locos, así que fue hacia donde nos dirigimos. Aquí todos los DJs mostraron sus mejores mezclas gracias a SuperDJ, mientras nos seguíamos preparando para la batalla. Aunque hubiese sido mucho mejor si íbamos a la Cafetería, ahí tienen café de calidad en vasos muy lindos...





Después de que hayamos ido a la Montaña y Centro de Esquí para relajarnos un poco, era momento de enfocarnos de nuevo en la misión así que nos dirigimos al Ático del Refugio para hacer una reunión de emergencia y planear nuestra estrategia. Por nuestra suerte no teníamos que pelear de verdad, solo hacer tanto escándalo posible para que el dragón se asustara, es bastante tímido con los pingüinos...





Ya había llegado el gran momento de la batalla final. Nos pusimos a bailar y hacer ruido como nunca antes y estamos seguro de que el dragón lo sintió, muchos pingüinos aseguran haber visto una sombra que voló muy rápido a la distancia. De hecho el Coronel Crate aseguró que antes no era necesario pues había muchos pingüinos bulliciosos, pero ahora el lugar es muy poco visitado... creo que debería pasarme por ahí más seguido.





¡Broma del 1° de Abril!

Hace unos días publicamos una broma para todos, costumbre del 1° de Abril. Pero me alegra decir que en verdad no era nada más que eso, una broma. De hecho la historia para la segunda parte de Someone Killed the DJ 3 es muy diferente y está en producción para estrenarse pronto, mucho antes de Halloween.

Por cierto, aprovechando este momento ¿Creen que sería una buena idea tener un nuevo CPXD News cada cierto tiempo para informarlos de eventos en el blog? ¡Deja tus comentarios!

@Hot Pan Cake

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]