Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: El Sasquatch y el Megalodón


Durante estos últimos años Club Penguin se ha ido enriqueciendo con más personajes y figuras públicas. Dos de ellos empezaron como un completo misterio y parecían una amenaza, sin embargo, cuando los conocimos nos dimos cuenta de que resultaron ser las criaturas más tiernas de la isla. Así es, el Sasquatch y el Megalodón.

Así que vamos a hacer una loca teoría para relacionarlos a ambos. Primero empezaremos por las semejanzas que tienen:
  • Ambos se ocultaron o pasaron sigilosamente por cierto tiempo antes de interactuar con pingüinos
  • Ambos empiezan su historia después de haber sido descongelados durante mucho tiempo. El Megalodón surgió entre el 2013 y 2015 (dependiendo de la línea temporal) mientras que el Sasquatch se desconoce, pero es confirmado que fue congelado.
  • Ambos tienen apariencia prehistórica o ancestral, haciéndolos parecer algo salvajes y confundidos con el presente
Si bien parece que estos dos no tienen nada en común puede que compartan un origen. Sabemos que el Megalodón fue congelado durante la Era del Hielo (en la versión de Fiesta Monstruosa en la Playa) y antes del primer viaje en el tiempo (según el Viaje a la Prehistoria 2013). Nuevamente no tenemos información sobre el Sasquatch pero es bastante probable que haya sido uno de los monstruos prehistóricos que habitaron la isla, o incluso un ancestro directo de los pingüinícolas.

¿Quién sabe? Puede que haya más cosas congeladas por ahí esperando a ser descubiertas. Sea lo que sea, este mes deberíamos tener más información sobre el Sasquatch que tal vez nos ayuden a saber si esta loca teoría es cierta o no.

¿Qué opinas del parentesco entre el Sasquatch y el Megalodón? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]