Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: Lo que sabemos del PSS


Estamos a la mitad del cuarto mes de este año y el Proyecto Súper Secreto sigue siendo... bueno, súper secreto. Sin embargo, con la información que hemos tenido últimamente sería buena idea recapitular todo para tener una idea de lo que se viene... Todos sentados porque desde los archivos del Área 501 traemos: Todo lo que sabemos del #ProyectoSúperSecreto

1. Remake (o reboot) en 3D

Hace un tiempo hicimos un post sobre esto aquí mismo en Dentro del Área 501, sin embargo no teníamos información suficiente y solo especulamos. Sin embargo, gracias a fuentes confiables sabemos que efectivamente el Proyecto Súper Secreto no es una película ni juego para consola, sino un remake en una nueva plataforma.
No se sabe si el concepto será el mismo y continuaremos normalmente o empezará desde cero y desarrollará las mismas ideas de una forma diferente (es decir, un reboot). Una prueba de que esto puede pasar es los posibles nuevos looks de la Tía Arctic y Rockhopper.

2. Mayor personalización

Durante los 10 años que Club Penguin lleva en línea, siempre se destacó por ser uno de los primeros "sandbox" online. Pero el tiempo pasa y las limitaciones se vuelven un obstáculo más grande. Es por eso que la nueva tecnología nos dejará personalizar a nuestros avatares de una forma totalmente distinta, permitiéndonos crear nuestra propia ropa y tal vez lo mismo con nuestros iglús.
Incluso irá más allá del uso de emoticones y burbujas de chat y permitirá que los jugadores muestren sus estados de ánimo directamente en sus avatares.

3. Enfoque para dispositivos móviles

Aunque la idea no les guste a muchos, sabemos que enfocar Club Penguin como una app para dispositivos móviles es la prioridad del equipo ahora. Aunque suene como una mala idea, todo el público potencial que el juego necesita para volver al éxito se ha trasladado al mundo de la tecnología móvil. 
Esto se debe a un profundo estudio de mercado y no de una idea compulsiva de alguien. Sin embargo esto no nos quiere decir que solo será una app, es bastante posible que estén considerando una versión para PC pero a diferencia del actual, una que sea descargable, ya que no creo que hacerlo para navegador sea una buena idea. Después de todo, al estar desarrollado en Unity tienen la facilidad de que funciona en ambos dispositivos, solo tendrían que ajustar un poco la interfaz y modo de juego.

4. Parte de algo mayor

Sabemos que de parte de Spike Hike, el Proyecto Súper Secreto no se trata solo de Club Penguin. Con el estreno de Disney Mix vimos que están tratando crear una red social interactiva y es muy probable que CP forme parte de ello. Tal vez estarán enlazados de algún modo, pero se sabe que es una pieza clave.

Durante los próximos días deberíamos tener el adelanto del PSS para este mes. Ya que no hemos tenido un anuncio oficial es probable que el proyecto aún tarde algún tiempo para su lanzamiento, aproximadamente para finales de este año. ¡Pero todo puede pasar! Y dinos pingüino, ¿emocionado por la próxima "gran actualización"?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]