Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Día de la Tierra!

El día de hoy, 22 de abril, celebramos a nuestro planeta favorito. Y no hablo de Upzar II. ¡Es el Día de la Tierra! ¿Sabías que es el único planeta conocido hasta el momento que alberga vida? Eso de por si ya es bastante sorprendente. Es por eso que a continuación te daré una lista de cosas para celebrar este día:

1. Abraza un árbol: Una forma de estar en contacto directamente con la naturaleza es abrazarla. Y ya que está en todas partes ¿por qué no buscas el árbol más cercano y lo abrazas? (Solo fíjate que nadie más te vea o sería raro)

2. Vístete de animal: No importa si de hecho ya eres un animal, disfrazarte de otro animal mostrará tu apoyo a la gran biodiversidad de nuestro planeta lleno de vida.

3. Acampa: Para estar en contacto con la naturaleza a veces es necesario alejarse de la gran ciudad ¿no? Es por eso que es una buena idea acampar al aire libre. Nada más ten cuidado con los osos. Especialmente los polares.

4. Planta un árbol: ¿Sabías que debería haber cuatro árboles por persona? De hecho, si siembras algunos puedes ayudar a que el legado de los pulmones de la Tierra perdure por generaciones.

5. Practica jardinería: Por último pero no menos importante, algo que puedes hacer durante todo el año y puede resultar un hobbie bastante divertido: ¡jardinería!

Después de todo la Tierra nos dio la vida y lo menos que podemos hacer es protegerla y asegurarnos que siga igual y mejor para las próximas generaciones. ¿Qué otras ideas se te ocurren para homenajear a nuestro gran planeta? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]