Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía por la Expedición a la Naturaleza 2016

 El Sasquatch ha emprendido una misteriosa expedición al Bosque Salvaje al sur de la isla hace unos días. Realizó un gran descubrimiento y ahora quiere que todos vayamos y nos internemos en el bosque. Dirígete al Muelle y empieza los preparativos para el viaje, aquí empieza la Expedición a la Naturaleza.

Para llegar al objetivo tendrás que cruzar una serie de laberintos en el Bosque. Para ello tienes que seguir lo rastros que el Sasquatch dejó en los árboles. Sin embargo, para que vayas más rápido, el camino exacto para llegar es: derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo y derecha.
 Una vez que llegues al final, Sam el Sasquatch te dará la bienvenida a la Aldea Sasquatch en donde al parecer vivió antes. También, si eres socio, podrás recoger el traje de sasquatch para poder jugar en la sala.

Artículos gratis

Para ganar más artículos además del disfraz, tendrás que encontrar ciertos objetos escondidos en los laberintos del bosque. Estos se encuentran justo al lado de la marca que dejó Sam en los árboles.

20 de abril: Tienda de acampar

Para desbloquear la tienda de acampar tienes que encontrar tres objetos escondidos en las tres primeras fases del laberinto. Estos objetos son: Una huella en el suelo, unos mechones de pelo y unas marcas de garra.


21 de abril: Caña de pescar

Busca en el cuarto, quinto y sexto laberinto los siguientes materiales: Una varita, una liana y carnada para peces. Al encontrar lo tres Sam te entregará una caña de pescar batante rústica.


22 de abril: Guitarra rústica

Tendrás que encontrar los materiales para tu guitarra en el segundo, quinto y séptimo laberinto. Estos son: dos piezas de madera y algo de paja para hacer cuerdas.


23 de abril: Escondite de arbusto

Los materiales para fabricar tu disfraz se encuentran en el primero y sexto laberinto y la sala de reinicio del viaje (para entrar aquí solo escoge cualquier camino incorrecto) se trata de un arbusto, una rama y un panal de abejas.


24 de abril: Canoa

Las piezas de la canoa se encuentran en el tercer y quinto laberinto y en la sala de reinicio del viaje (para entrar aquí solo escoge cualquier camino incorrecto).


24 de abril: Gorro beta (de sasquatch)

Una vez que hayas desbloqueado todos los artículos de la búsqueda, podrás reclamar tu preciado gorro beta de sasquatch. No se parece en nada al original así que no te ilusiones :P

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]