Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Se detiene la producción de tarjetas de socio

Parece ser que todo lo que hay últimamente son malas noticias. Esta semana se confirmó gracias al equipo de soporte en inglés que las tarjetas de socios físicas que se vendían en tiendas dejaron de ser fabricadas. Sin embargo, las que todavía se encuentren en las tiendas seguirán funcionando, pero solo será cuestión de tiempo hasta que se acaben. Por el momento las únicas formas para conseguir membresías será a través de tarjetas de crédito, Google Play o la App Store.

Antes de que empiecen con los comentarios de "Club Penguin se está acabando" déjenme decirles que esto, igual a todas las irregularidades que ha presentado CP últimamente se deben precisamente al Proyecto Súper Secreto. Puede que durante el reboot existan nuevos métodos de pago o que estos códigos dejarán de funcionar con el nuevo sistema. Incluso puede ser que las membresías no serán completamente necesarias. La idea aquí es que esto se debe a una serie de cambios para los que el equipo de CP se está preparando, más no el inminente final.

Hablando del Proyecto Súper Secreto, esta semana deberíamos tener el adelanto de este mes ¿De qué crees que se trate? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]