Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: La nueva Playa


Hoy vamos a analizar el único adelanto de una sala en 3D que tenemos. Literalmente, TODOS los adelantos que nos han dado provienen de aquí, así que... veamos de qué se trata. Pero primero, una imagen por si no recuerdan cómo es:


Lo primero que vamos a notar es que las salas son MUCHO más grandes de lo que solían ser. Por ejemplo, ahora una sola sala puede estar dividida en diferentes secciones, en esta podemos encontrar lo siguiente:
  • El Migrator: No se sabe si permanecerá siempre aquí o anclará de vez en cuando como lo hacía antes. Posiblemente también se pueda acceder a su interior desde aquí.
  • Muelle de Bienvenida: Aquí es en donde los pingüinos llegan por primera vez. Asumo que un cañón los dispara hasta el blanco que tenemos en el agua junto al mismo. Es raro, lo sé. Aquí se dará la introducción al juego a todos.
  • Fun Hut (Cabaña de la diversión): Este lugar es bastante colorido y está lleno de piñatas. No se sabe de qué pueda tratarse, pero de seguro es algo al estilo "ven todos los días para conseguir un premio gratis" 
  • Escenario musical: Este lo vimos en el adelanto de Megg y aunque no se puede ver en la imagen de arriba, está detrás de las palmeras. Los instrumentos serán interacctivos y podrás tocarlo sin la necesidad de usarlos como artículo.
  • Zonas para nadar: Es bastante posible que toda el agua en esta sala sea accesible para nadar, o al menos lo será la parte que está junto al escenario musical, el cual también parece que es una zona de surf.
  • El Faro: No estoy seguro de si se puede acceder desde aquí o habrá que cargar otra sala. Pero está aquí.

¿Ven? Hay muchísimas cosas en una sola sala, y ya que estoy seguro de que no será la única, es bastante probable que la isla ahora sea inmensa. Pero ahora mi pregunta es: ¿Es la misma playa que tenemos ahora? El Migrator y el Faro nos hacen pensar que tal vez es un remake de la actual, pero ¿y si se trata de otra playa?

Es cierto que tiene forma de la Playa, pero con diferencias demasiado destacables: otras montañas, una zona tropical y raros edificios por detrás. Puede ser que con el PSS se abra una nueva playa con un nuevo faro DETRÁS de la isla. Recordemos que aún no exploramos lo que hay ahí.


Sea como sea, entusiasma bastante saber que Club Penguin será un mundo mucho más grande por explorar. Tan solo imaginen todas las aventuras que viviremos con esta nueva experiencia.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]