Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuedos. Fiesta Medieval 2011


Este mes celebramos 5 años de lo que para mí fue una de las fiestas más remarcables en la historia de CP. Hace tiempo las Fiestas Medievales siempre dejaban el listón bien en alto y era una tradición anual que todos esperaban con ansias. Sin embargo, una de ellas, la del 2011 fue la que recuerdo con más cariño.

En los tiempos de antaño, una fiesta a la antigua era reciclada de años pasados con algunas nuevas salas y nuevos desafíos (básicamente lo mismo de ahora, pero antes era más emocionante). Esta fiesta recicló elementos de fiestas medievales pasadas y todo se sentía de maravilla. Hicieron una que otra sala nueva para que coindiciera con los cambios.
 Sin embargo, la mejor novedad de todas fue que añadirían un nuevo camino a los desafíos para caballeros (y princesas). Gary había construido la hidra mecánica para que los pingüinos pudieran derrotarla. Fue emocionante tener que luchar en equipo y hasta difícil en cierto punto lo más satisfactorio era vencerlas y poder cruzar al otro lado. Claro que Herbert luego la robó y causó problemas con ella, pero esa es otra historia.
Las fiestas antiguas tenían una esencia difícil de explicar que rara vez podemos presenciar ahora, pero claro que se puede. ¿Hay alguna fiesta que te cause este sentimiento? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]