Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Fiesta Subterránea

Éste mes algunas de las salas más antiguas de Club Penguin cumplirán 10 años de existencia. Hace mucho tiempo, muchas salas se abrían a la vez debido al crecimiento demasiado acelerado del número de jugadores. Esta semana homenajearemos a algunas de las salas que más nos han marcado: Las Salas Subterráneas.

Las Salas Subterráneas originales se abrieron en Mayo del 2006 y empezaron como salas secretas. Las entradas se encontraron en la Disco y Plaza y fue una fiesta exclusiva para socios de tres días. Aquí abrieron la Sala de Calderas, Piscina Subterránea y la Mina. No más tarde descubrieron la Cabaña de la Mina que permaneció escondida en el mapa por algún tiempo.
Regalaron el famoso casco de minero por primera vez y un poco más tarde oficialmente se estrenó Carrito Surfero. Definitivamente una actualización que sería considerada muy grande incluso en la actualidad. Me pregunto si estas salas permanecerán cuando empiece el Proyecto Súper Secreto... Y tú ¿cuál es tu sala subterránea favorita?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]