Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: La primera expedición


Este mes pero hace 9 años se realizó la primera expedición en la historia de Club Penguin. Esta tiene una historia bastante elaborada y tuvo como resultado el descubrimiento de dos de las salas más famosas de la isla. Echa un vistazo al debút del Bosque y la Bahía:

Todo empezó cuando dos pingüinos exploradores habían encontrado esta "playa secreta" al borde de la isla, entonces hicieron un mapa para llegar pero uno de ellos lo perdió. Este apareció en la Montaña y todos los jugadores tuvieron que realizar una pequeña búsqueda para poder verlo, ya que este se movía.

El mapa decía que a la derecha de la Plaza habría una nueva sala, es así como despejaron la nieve para dirigirse a un lugar completamente nuevo: el Bosque.


Todo bien hasta ahí, pero les resultaba complicado bajar hasta la Bahía, por lo que aún no era accesible. Así que construyeron una escalera que no tardaría unos cuántos días en estar lista.


Cuando terminaron la escalera se estrenó una gran fiesta para socios. La decoración era simple y solo tenía globos y un puesto de jugo, pero el Bosque solo era una entrada para la sala a la que todos querían ir: La Bahía.


Entonces montaron una fiesta en la Bahía. En verdad lucía muy diferente a lo que es ahora, ya que ni siquiera tenía la cabaña de surf ¡pero eso era suficiente para nuestros antepasados! Esta nueva sala playera fue lo ideal para prepararse para el verano.


Era el año 2007 y millones de pingüinos se unían de manera extraordinaria, por lo que tuvieron que abrir más y más salas para satisfacer la demanda ¡la isla estaba repleta! Ahora rara vez se abre una nueva sala con una celebración de esta magnitud.

¿Cómo crees que sea el descubrimiento de una nueva sala? ¿Tal vez ahora será en 3D? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]