Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Guía Máxima: Fiesta de Zootopia en Club Penguin


Desde muy lejos, los visitantes de Zootopia llegan a Club Penguin para lanzar una gran celebración. En esta podrás ignorar el hecho de que ya eres un pingüino para vestirte de otros animales ¿interesante, eh? La primera vez que inicies sesión Nick y Judy te darán la bienvenia junto al menú de la fiesta. Desde ahora, depende de ti explorar la gran ciudad.

Artículos gratis

Los artículos se encuentran en el menú de la fiesta y son tan fáciles de conseguir como dar click. Estos están inspirados en los personajes de Zootopia: Judy Hopps, Nick Wilde, Vicealcaldesa Bellwether, Garraza, Flash, el jefe Bogo y el alcade Leonzalez.


Hábitats

Nick y Judy trajeron un pedacito de Zootopia a cada rincón de Club Penguin, y hay un hábitat diferente en cada sala. En el Centro podrás encontrar Tundratown, un lugar congelado todo el año perfecto para animales que aman el frío... ¡como nosotros!
Escondida en la Cafetería tenemos la Oficina de Mr. Big en donde podrás fingir ser un diminuto líder de la mafia. O también beber café.
 El Fuerte Nevado se ha convertido en Savanna Central, un lugar para descansar un rato, comer o incluso comprar paletitas en el sol.
Si te diriges al Estadio porás entrar al DVM en donde todos los pingüinos están sacando su licencia de conducir para desplazarse por toda la metrópolis.
 Desde el Fuerte puedes acceder al Cuartel Central de Policía en donde hay muchas cosas que hacer: dar una rueda de prensa, atrapar criminales, investigar casos o simplemente sentarte a comer en la recepción.
 La Plaza se ha llenado con plantas tropicales y es nada más y nada menos que el Distrito Forestal. Un puffle Mapache custodia esta sala.
En el Muelle se ha asentado Bunnyborrows, el pueblito natal de Juddy Hopps, un lugar lleno de conejos que aman cosechar y cocinar (probablemente esté muy poblado)
Finalmente, en el Bosque podrás encontrar la Pequeña Rodentia en donde tienen las mejores (y más pequeñas) donas de la isla. No te preocupes por pisar algún edificio, cuando entres serás reducido al tamaño de un roedor.
¡Recuerda que la diversión de Zootopia termina este 4 de julio!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]