Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Nuevo diseño en el blog!


Si están leyendo esto, es más que obvio que notaron el gran cambio repentino del blog. Y es que hace unos días estaba pensando: Ya que Club Penguin se está renovando bastante... tal vez nosotros también deberíamos. Es por eso que me enorgullece en presentarles el nuevo rostro de la Guía Máxima de Club Penguin, diseñado para su comodidad y deleite de sus ojos pingüinos. A continuación, una breve explicación de las nuevas cosas:

1. Diseño más compacto

Este diseño es algo más simple que el anterior y elimina algunas cosas innecesarias, haciendo que funcione más rápido y puedan encontrar todo lo que necesitan. También hay dos barras superiores en la parte superior junto a la cabecera, la primera está diseñada para dar atajos rápidos a secciones que se puedan considerar importantes, mientra que la de abajo contiene pestañas que muestran guías y otras sub-secciones. De igual forma en la página principal solo se muestra el resumen de los posts, esto ahorra algo de tiempo.

2. Detalles mínimos

También hay algunas cosas que aunque sean pequeñas, de una otra forma mejoran su experiencia navegando por el blog. Como los perfiles de los autores debajo de las entradas, botones a nuestras redes sociales, un banner para que vean la saga de Someone Killed the DJ cuando quieran e incluso la página de Error (en serio, les recomiendo que la vean, es genial)

3. Optimización para celulares

Sí, ya que Club Penguin está haciéndolo creí que seía un movimiento inteligente hacer que el blog sea más cómodo para celulares. El tema es mucho más ligero, atractivo para los ojos y con todo lo que necesitan a la mano en su pequeña pantalla.

Pero siempre que hay cambios en el diseño también hay algunos errores que se me pasan por alto, así que si llegan a ver alguno, háganmelo saber en los comentarios e intentaré arreglarlo lo más rápido posible. También quiero avisar que no habrá Dentro del Área 501 ni El Mural de los Recuerdos esta semana ya que pasé algunos días haciendo el nuevo tema y no tuve tiempo de prepararlos. Pero esas secciones también tendrán un re-diseño, espérenlo la próxima semana ;)

En fin, si llegaron hasta aquí es que en serio no les aburrió así que ¡felicidades! ¡Son buenos pingüinos! Deja en un comentario la mejora que más te agradó/disgustó de esta actualización, todas sus opiniones cuentan :)

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]