Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Proyecto Súper Secreto: Fecha de lanzamiento, adelantos y más

¡Hoy ha sido un gran día lleno de información del Proyecto: Súper Secreto! Empezando por el adelanto de Mayo, "Spike Hike" nos compartió nuevos detalles junto a una genial imagen en la que podemos su nuevo modelo en 3D para darnos una idea de cómo estos lucirán:

Bastante egocéntrico, si me lo preguntan ¡pero los detalles se ven bastante bien! El motivo de esto se debe a que el equipo quiere saber qué artículos se podrán personalizar. Lo que nos revela un detalle bastante importante: Conservaremos toda nuestra ropa pero solo algunos artículos en específico podrán ser personalizados.

Además nos dio otro pequeño adelanto de lo que se viene el próximo mes. Explicó que sería acerca de una nueva forma de servir chocolate caliente.


En la imagen podemos ver un botón que se parece bastante al que vimos en el adelanto de Megg que interactúan con el entorno, y lo dos pingüinos abajo pueden significar que se trata de una función multijugador.

Eso fue todo durante mayo, tendremos que esperar a que se acabe junio para saber más. Sin embargo, hoy tuvimos una revelación bastante importante acerca de la fecha de lanzamiento del Proyecto: Súper Secreto. No es la fecha exactamente, pero es lo suficiente para emocionarnos. En un comentario en el blog, Megg aclaró lo siguiente:

Todos podrán saber más sobre cuándo será el lanzamiento del Proyecto: Súper secreto este verano, peeeero puedo decirles que no tendrán que esperar mucho después de eso para probarlo. Aunque no puedo confirmar fechas aún :)
El verano se desarrolla entre junio, julio y agosto, por lo que aproximadamente en septiembre u octubre debería salir la versión beta. De hecho aún suena a que falta algo de tiempo para disfrutarlo, pero viéndolo del lado positivo, ya tenemos una pequeña idea de qué tanto falta. Y sobre todo, cuánto tiempo tenemos para disfrutar el viejo CP.

¿Emocionado por la nueva información? Esperemos que en los próximos días sepamos algo más para no estar tan ansiosos en lo que viene el adelanto de junio. ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]