Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Se filtran imágenes del Proyecto: Súper Secreto!

Hemos estado algún tiempo sin noticias del Proyecto: Súper Secreto, pero eso acaba de cambiar hoy con algunos archivos en 3D filtrados que dan bastante de qué hablar. Antes de empezar me gustaría agradecer a Riyita de Club Penguin Space pues fue quien encontró todo esto. El trabajo viene de Craig Voigt, uno de los artistas 2D y 3D trrabajando en el nuevo CP.

La primera imagen se trata de un collage de diferentes archivos en 3D que sin duda nos parecerán familiares.

  1.  El trineo viviente de "La Noche del Trineo Viviente" ¡En blanco y negro! que le sean fieles a esto nos da la señal de que se trata de un remake y no un reboot
  2. Una cámara, hay un artículo idéntico actualmente
  3. El AC3000, también un objeto clave en la historia de CP
  4. La bandera del muelle de bienvenida
  5. Una caja de pizza... ¿hay algo que tenga que explicar aquí?
  6. El timón de un barco, tal vez del Migrator
  7. Un lápiz ¿de la Tía Arctic?
  8. Una guitarra, ya la vimos en un adelanto
  9. Un destapacaños, aunque parezca insignificante, la única vez que hemos visto una es en Card-Jitsu así que esto puede ser una señal de su remake en 3D

A continuación, tenemos una imagen más detallada de las dichosas banderas que me habían puesto a crear mil y un teorías. Podemos ver que definitivamente se trata de la entrada a una zona playera en la que además de un escenario musical parece que habrá un lugar para surfear.

 A continuación tenemos el camión de Atrapa Bolsas. Esto es súper importante porque significa que los mini-juegos regresarán con un remake, no se sabe si todos, pero al menos los más conocidos.

Y finalmente, vemos una especie de concepto para los mensajes de EPF. Sin embargo podemos notar que usaron el diseño antiguo de antes del 2013, se desconoce la razón. Esto es importante porque nos revela que efectivamente hay planes para que la EPF vuelva a operar y tal vez con un mejor sistema. Pero otra cosa importante es que los íconos de los agentes son bastante parecidos a los de Disney Mix, definitivamente ya vamos encontrando una relación entre ambos. Y si se lo preguntan: No, no es diálogo de una misión nueva, se trata de mensajes que ya aparecieron en la Operación: Apagón.

¡Esto es simplemente fabuloso! Estos "leaks" son parte del portafolios del artista por lo que se trata de contenido autorizado por CP para er compartido. ¿Emocionado por el Proyecto: Súper Secreto?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]