Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos: Olas con Onda


El día de mañana uno de los juegos más populares de la isla cumple son nueve años. La semana pasada vimos la apertura del Bosque y Bahía, pero hoy veremos la historia de Olas con Onda.


Un tiempo después de la construcción de la escalera que bajaba hacia la Bahía en el 2007, los pingüinos vieron la necesidad de aprovechar las grandes olas que se generaban en este sitio. Es así como construyeron la Cabaña de Surf y en unos días, todos se embarcaron para jugar.


Olas con Onda fue muy novedoso para su época, considerando que no existían muchos mini-juegos. Además, este fue el primero de todos que permitió la participación de los puffles al pasearlos.

Algo que nadie sabe de este juego es que tuvo una intención oculta. 2007 fue el año en que Club Penguin estaría decidiendo a qué compañía sería vendida, después de Disney el candidato que más se hizo presente fue Sony. Durante este mes ambos mantenían una pequeña alianza, y el 2 de junio estrenaron la película "Surf's Up" o "Locos por el Surf" que trata de pingüinos surfeando, así que el juego fue una pequeña estrategia de parte de ambos, solo que nunca aceptaron introducir elementos directamente de la película pues en aquel entonces los fundadores no lo creían adecuado.


Propongo que el día de mañana todos usen su tabla de surf y se dirigan a jugar Olas con Onda para celebrar su noveno aniversario.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]