Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Hazte Socio Con AT&T

Hola Pingüinos, el día de hoy me enteré de una cosa que quizá les sea de gran utilidad a muchos, así es como ya han notado en el título pueden ser socios de este fantástico juego Club Penguin por medio de AT&T Unefon, desafortunada mente este medio solo puede ser compatible si eres de México, a decir verdad esto me lo dijo Mario y me gustaría compartirlo con todos ya que así podrán ser socios de una forma mucho mas sencilla y accesible.

Bueno como sabrán Club Penguin esta dejando de fabricar las tarjetas que muchos de nosotros conocemos, tarjetas para hacer activar nuestra membresía a nuestra cuenta.

Para poder hacer este tipo de pago necesitarás antes que nada descargar la aplicación que esta en la playstore de tu dispositivo android, algunos de los requisitos son los siguientes:

  • Tener una SIM con la compañia Unefon
  • Tener la aplicación de "Club Penguin" instalada en tus dispositivo móvil
  • Contar con el saldo (dinero) suficiente para poder realizar este pago

El primer paso será el siguiente, debes de abrir la aplicación una vez la tengas instalada ya en tu dispositivo móvil, una vez teniendo la aplicación abierta iras a el botón que dice "socios".


Ahora deberás seleccionar el pingüino al cual tu deseas activar la membresía, una vez que has seleccionado el pingüino la aplicación te mandará una pantalla en el cual básicamente debes de aceptar los términos y condiciones de uso y las reglas del juego.

¡Perfecto!, ahora procederemos a realizar los pasos para hacer el pago y así tener la cuenta con la membresía activada, ten en cuenta los datos de arriba, para poder completar esta acción debes de tener el saldo suficiente.

 
Los siguientes pasos deberás hacerlos tú, tan solo es poner tu cuenta de gmail y tu contraseña, al final si seguiste bien los pasos e hiciste todo correctamente la aplicación te dará otra pantalla en la cual te avisa que tu cuenta ha sido activada, ahora solo te queda disfrutar del juego.

En mi opinión es una gran idea que podamos activar nuestras cuentas por medio de este proceso ya que Club Penguin esta perdiendo gran cantidad de jugadores en parte por que el juego es casi completamente para socios ¡ojo! dije casi también el equipo piensa en los demás y pueden adquirir artículos.

¿Qué te ha parecido esto? esperamos que te sea de gran utilidad.




No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]