Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de los Recuerdos | Marvel: Superhéroes en Acción


Esta semana iremos al pasado para ver el primer takeover en la historia de Club Penguin... y me atrevo a decir que el más épico. Nada más y nada menos que "Marvel: Superhéroes en Acción".
De hecho, esta fiesta tuvo una historia bastante elaborada que llevó algunos meses de preparación. Todo comenzó cuando en la Fiesta Medieval algunos pingüinos dijeron haber visto un extraño cuerpo morado que parecía acercarse. Nadie le prestó atención hasta que Gary notó que efectivamente era un meteorito y se dirigía directamente a Club Penguin. Finalmente este chocó en el Muelle sin causar mayores daños.


Pero eso trajo un grave efecto secundario: ¡El poder del meteorito reactivó al Protobot! Sin embargo, para nuestra suerte, ese poder también dotó de super poderes a los pingüinos y los dividió en dos bandos: héroes y villanos. Ahí es cuando los disfraces de Marvel llegaron, marcando así la primera vez que algo de una marca exterior aparecía en el juego, haciendo referencia directa a la película de los Vengadores que en aquel entonces estaba estrenándose.


Pero claro, el Protobot no se quedó atrás. Contruyó al temible Destructobot para que destruyera la ciudad, pero los héroes y Tía Arctic pelearon lo suficiente para lograr vencerlos y restaurar la paz.


Después, con el poder sobrante del meteorito Gary empezó con los primeros planes para viajar en el tiempo... pero esa es otra historia. El año siguiente, la fiesta de Marvel volvió de forma completamente renovada, y también es bien recordada. Y dime ¿te gustaría otra fiesta de Marvel con más héroes?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]