Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Catálogo de Moda Pingüina - Agosto 2016

¡Hola a todos!

Hace cuatro días que empezamos el último mes de las vacaciones de verano, o al menos para muchos países. ¡Y ya sabéis lo que eso significa! Un nuevo mes = ¡un nuevo catálogo de Moda Pingüina! Lo primero, veamos la portada del de Agosto 2016.



Pasaremos directamente a las páginas de ropa. En la primera, veremos los conjuntos de Elsa y Ana que llevaron en el día de la coronación de Elsa. Recuerdo que, tal y como confirmó ayer Tato Maxx, la Fiesta de Frozen volverá para este mes de Agosto. ¡Son muy elegantes! 



Después nos encontremos unos artículos para vestir como Kristoff y su fiel compañero, Sven. ¡Son conjuntos muy abrigados por el frío que hace en Aredelle!



Luego veremos los conjuntos de Anna cuando fue a buscar a su hermana y el de Elsa cuando comenzó a vivir en su propio Palacio de Hielo. ¡Con maquillaje incluido!




También estarán disponibles para comprar los disfraces de Olaf y Malvavisco. De estos personajes nos podremos disfrazar durante la Fiesta de Frozen que comenzaremos la semana que viene.


Acto seguido, te toparás con todo lo necesario para convertirte en un trol de piedra. Cabeza, túnica, capa... ¡hasta pies!


En las siguientes páginas estarán los artículos para disfrazarte de Oaken, un personaje secundario que le vende a Anna ropa de invierno mientras lleva a cabo la búsqueda de Elsa, y de Hans. ¡Todo está muy bien hecho!



¡Pero eso no es todo! Esta Moda Pingüna también nos ofrece artículos que no son de Frozen, como ese reloj tan cool, los botines de dos colores distintos o la chaqueta a cuadros con camisa y pantalón. ¡Muy casual y veraniego!



Después habrá un conjunto sin mangas ideal para esta época junto con tres sandalias super modernas y un peinado totalmente fresco y nuevo, ¡que incluye pendientes de corazón a juego con el coletero!


Además de otro de colores amarillo y rosa, que viene genial con cualquier pelo, pero sobretodo con el largo que viene en la misma página.



Y por último hay otros conjuntos muy variados que sirven para cualquier ocasión, no solo son de esta estación.





¡Y eso fue todo! Ha sido un catálogo con numerosas páginas, la mitad de ellas con estilos de Frozen para que, los que no quieran vestirse como la fiesta todavía, puedan usar los items de la otra mitad. ¡Es genial! ¿Qué te ha parecido a ti? ¡Sigan pingüineando!

Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88


No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]