Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¿Es posible un Music Jam clásico en el 2016?

El día de hoy quiero mostrarles algo totalmente diferente a lo que he hecho antes porque en realidad quiero que vean esto. Se trata de decorar las salas actuales con fiestas antiguas, pero renovado al nuevo estilo, específicamente el Music Jam. Pero antes de empezar quiero aclarar algo:

Ninguna de estas salas son oficiales de Club Penguin, son producto del gran Sandor, conocido por crear salas así de espectaculares reutilizando salas viejas. Así que les recomiendo que lo sigan, en serio vale la pena ver su trabajo.

Una vez aclarado esto ¡Empecemos el viaje! La primera sala es el Centro, tiene un diseño bastante simple pero el atardecer y las luces hace que tenga ambiente de fiesta.


 La Cafetería, al igual que en el Music Jam original, es un gran escenario de Jazz. Con las grandes cortinas y su decoración totalmente azul, hace que se sienta como en los viejos tiempos.
 El Muelle es nuevamente un gran escenario de Rock, el Backstage fue removido porque se encontrará en otra sala. Pero podemos ver una camiseta gratis para todos ¿Qué tan genial sería esto?
 En la Playa podemos ver que volvió el gran escenario rosa de Pop. Y de heho hay una broma respecto a "Hacer la ola" ¡Y otra camiseta gratis! ¡YAY!
 Dentro del Faro tenemos otra sala inspirada en el Jazz, con un ambiente mucho más tranquilo y con un mejor escenario. La verdad que no me molestaría si el Faro se viera siempre así.
 El Centro de Esquí está lleno de confeti y globos porque ha llegado la Casa Fiesta, la entrada a Puffle Wild se removió temporalmente pero puedes entrar a bailar la conga.
 El Refugio es totalmente nuevo debido a su renovación. Se colocó un escenario con un ambiente oscuro y calmado.
 En la Montaña hay una televisión gigante para que puedas jugar dentro. De hecho, también puedes cambiar los canales y ver parodias de series famosas.
 La Plaza también fue ligeramente cambiada pero con un sentimiento clásico. Lo má divertido de esto es que en esta oasión el Centro Comercial está decorado como el Teatro ¿irónico, no creen?
 El Bosque es el área Country. De hecho hay una caja con guitarras gratis para todos, se siente el ambiente del viejo oeste.
 La Cabaña de la Mina fue totalmente renovada para que se convierta en el Backstage, aquí se pueden hacer entrevistas y descansar un rato.
 La Universidad también cambió mucho para convertirse en una gran Orquesta en la que puedes dirigir la música.
 Y finalmente la Bahía, en la que podremos encontrar una tienda con artículos musicales, un escenario y la Limusina que de hecho es bastante nueva, una gran mezcla de eras.
¿Para qué les mostré esto? Pues para demostrar dos cosas: La primera, Club Penguin puede hacer cosas así y mejores utilizando cosas que ya estaban hechas, no entiendo porqué la necesidad de crear algo totalmente nuevo. Estas salas tienen el sentimiento de un clásico Music Jam pero con los nuevos diseños, algo que cubre las necesidades de viejos y nuevos jugadores.
Lo segundo: ¡Nuestra comunidad tiene gente bastante talentosa! Sandor ha mostrado hasta ahora 13 salas terminadas, aunque aún faltan muchísimas más que siguen siendo mejoradas. Aunque solo este número es bastante grande comparado a las fiestas actuales de Club Penguin.
En verdad aún tengo fantasías en las que Club Penguin acaba usando estas salas para el Music Jam de Noviembre... se puede soñar. 
En fin ¿qué opinas de estas geniales salas inspiradas en el viejo Music Jam? No te olvides de seguir en Twitter a Sandor para ver sus nuevas creaciones.
Ah, y aquí está el video por si quieren detener la música ^

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]