Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Análisis al nuevo adelanto del Proyecto Súper Secreto de Spike Hike


Como sabrán, Spike Hike ayer se retiró oficialmente de Club Penguin. Y como si no bastara esa noticia, decidió dejarnos un último gran adelanto del Proyecto: Súper Secreto ¡Y en serio que vale la pena! Es 1 minuto y 20 segundos de gloria pura.
Y si hago grandes escándalos por algo pequeño, imagínense lo que haré con este. Pero antes, experiéncialo tú mismo en el video:


¡Así que vamos al análisis! Lo primero que vemos es que al igual que los recientes adelantos, este se ubica en los lugares submarinos, pero ahora ya podemos ver algo de gameplay. La entrada parece estar efectivamente en la nueva Playa, cerca del escenario musical para ser precisos (por el césped) aunque el concept art muestra una entrada totalmente diferente, tal vez haya diferentes entradas.

Después otra cosa que me llama la atención son los mensajes de chat rápidos. Ahora tendremos una gran variedad para comunicarnos solo con un dedo, sin necesidad de escribir. Pero algo raro es que no encuentro el botón de acciones en ninguna parte. Pero cuando Spike dice "Hola" su pingüino saluda ¿será que ahora las acciones están conectadas a las frases del chat rápido? Solo el tiempo lo dirá. 

Los mensajes pre-escritos también parecen adaptarse para cada sala, abajo vemos cómo unos mensajes en azul más claro están relacionados a lo que hay alrededor.

También aparece ese ícono raro de copos de nieve en la izquierda. Sigo sin saber qué significa. Los maldigo.

Luego, finalmente nos dejan ver la ventana de emojis ¡y es estupendo! vemos que los emojis pingüinos tienen una gran variedad, y parece que incluso hay muchos más.


Alcanzamos a ver que un texto nos avisará a qué sala o zona se puede acceder cerca de nosotros, y como dato importante sabemos que la zona tropical se llamará "Coconut Cove" algo así como "Bahía Coco" aunque dudo que ese sea su nombre en español


También notamos que a diferencia de otros adelantos, la interfaz ha sido mejorada en su aspecto gráfico. Se ve mucho más elegante y divertida, si me lo preguntan. Los botones de acciones siguen iguales, aunque parece que movieron el botón del centro para interactuar hacia afuera. También desapareció el botón para controlar la cámara, parece que solo era una función para desarrolladores.


 Después de subir unos cuános pisos, Spike llega a una tabla y salta con estilo hacia al agua para sumergirse. Ahora sabemos que cada vez que buceemos aparecerá una burbuja para darnos aire ¡gracias burbujas mágicas! también aparece unos extraños cristales arriba marcando "141" y más abajo Spike colecta más ¿será alguna misión?


Luego baja un poco más para usar el botón de interacción y sentarse en una silla, aquí empieza lo revelador: ¡Abre su inventario! El botón de gorrito de fiesta era para eso. Vemos que se divide en "equipo" y "suministros de fiesta"


Y los suministros de fiesta están llenos de comida: un calamar empalado, un pedazo de pastel y chocolate caliente. Parece que podremos tomar los objetos y guardarlos si no queremos comerlos aún, estupendo.


Después vemos que Spike se lo come... ¡bajo el agua! esperemos que no le dé calambres. Vemos que todo respecto a eso sigue funcionando igual.


Luego va un poco más a la izquierda y abre un tesoro que de seguro le agregó monedas a su cuenta, esto solo me hace seguir pensando que se trata de una misión.


Después sigue avanzando y se encuentra una de las raras máquinas de emojis que habíamos visto antes y Spike pone uno llorando para pasar. No sé qué significa aún, pero está bien.


Y FINALMENTE y uno de los detalles más importantes: ¡Habrán más fluffies! Durante años vivimos solo con el típico fluffy amarillo pero parece que harán más, como pudimos ver a este Fluffy payaso.


Este adelanto es simplemente ÉPICO. Es el gameplay más largo que hemos tenido hasta ahora, y valió la pena. El equipo de CP nos ha ido preparando estos días para la gran revelación de este mundo submarino. Y se supone que en unos meses deberíamos poder probar la beta, todo apunta que en Octubre estaremos disfrutando del Proyecto: Súper Secreto. ¡Todos a bordo!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]