Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Fiesta de Halloween 2016 | Guía Máxima


¡El momento más escalofriante ha llegado a la isla! Hay una gran cacería de dulces que tendrás que realizar para ganar un fabuloso premio, además hay muchas cosas que hacer... ¿Dulce o Truco?


1. Búsqueda de caramelos: ¡Es la gran atracción de este Halloween! Gary escondió dulces espectrales en todas las salas para hacer funcionar el Crea-monstruos 3000. Cada ciertos días aparecerán nuevos para los cuales ganarás fabulosos premios.

28 de octubre: El Muelle. Encontrarás diferentes caramelos flotando en la sala pero solo podrás recoger los que son sólidos y están en nuestro plano. Para saber eso tienes que pasarles el cursor, y si no desaparecen son esos... o también puedes mirar la imagen a continuación:
Los premios de encontrar los caramelos en el Muelle son el conjunto de esqueleto conformado por una máscara y el disfraz.

¡Vuelve pronto para recoger más premios al encontrar dulces!

2. Puffles fantasma: Estos puffles han vuelto de la dimensión fantasma para la noche de Halloween. Los socios pueden adoptarlos y llevárselos a sus iglús.


3. Crea-Monstruos 3000: Los socios pueden transformarse en monstruos en la máquina de la Playa, para ello solo tienes que entrar en la gran puerta de "Transfórmate en monstruo" y serás transformado al azar en pingüi-lobo, vampiro, zombi o incluso fantasma ¡Diviértete!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]