Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: El Reino Submarino


¡Bienvenidos nuevamente a Dentro del Área 501! Después de un merecido descanso, el equipo está lleno de teorías conspirativas fresquitas para ustedes.


Últimamente el mundo submarino ha sido un tema recurrente en la comunidad debido a que todos los adelantos del Proyecto: Súper Secreto recientes nos muestran este extraño lugar inexplorado. Pero ¿qué es lo que realmente hay ahí? ¿Quién lo habita? ¿Está abandonado? ¡Vamos a explorar este misterio profundo!

Todo rastro de esta civilización empieza en la Expedición Submarina del 2012 cuando Rookie accidentalmente ladeó toda la isla y nos dejó ver que hay cosas ocultas ahí abajo. Una simple entrada nos lleva a un laberinto en una cueva submarina.
 Sin embargo al adentrarnos más al laberinto vemos que hay restos de estructuras: Un antiguo pilar hecho pedazos y una estatua de pingüino, lo que nos deja en claro que efectivamente los pingüinos fueron los creadores de esta civilización.
 En la sala final del laberinto es en donde se encuentra lo más importante, porque auque haya pocas estructuras vemos que hay un trono que lógicamente es de un rey, pero no hay pingüino aquí abajo. Entonces ¿de quién es este reino? Pues si permanecían un poco en la sala se podían oir los "clicks" de cangrejos. Y la prueba definitiva: La ventana rota de la piscina subterránea que fue casualmente golpeada por un CANGREJO. ¿Se necesitan más pruebas? No lo creo.
En resumen, creo que por el momento aquí abajo hay miles de cangrejos que tomaron las ruinas de una ivilización perdida presumiblemente construida por pingüinos, ahora la pregunta es ¿Cómo es que todo etá bajo el agua? ¿Es esta la versión pingüina de la Atlántida?

Para nuestra suerte, pronto seremos capaces de explorar más a FONDO este miserioso lugar: en el nuevo juego del Proyecto Súper Secreto, en donde hay más rastro de esta extraña civilización.
 Finalmente, la prueba irrefutable de que se trata de un reino está en esta imagen. A lo lejos podemos ver unos caminos y ruinas de alguna estructura. Y considerando que esto está debajo de la isla ¿Puede que algún desastre haya causado que toda esta área se quede bajo el agua? Después de todo, sabemos que Club Penguin es bastante propenso a hundirse.
Pero algo nuevo de esto es que un extraño símbolo con forma de caracola aparece en todas partes, cosa que no habíamos visto antes. ¿Puede este ser la insignia de este reino? ¿Es esta la firma de los cangrejos?
En resumen, creo que una ciudad de cangrejos está ocupando este reino que alguna vez perteneció a Club Penguin pero por circunstancias del destino se hundió y ahora se está desgastando bajo el agua. Sea lo que sea, me alegra decir que en un futuro podremos explorar este lugar para descubrir el misterio ¿O tal vez para encontrar más incógnitas?

¿Qué opinas, teorista? Si tienes alguna idea para una teoría o una opinión que te gustaría dar a concocer ¡Déjala en un comentario!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]