Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Dentro del Área 501: La tormentas de Halloween


Mañana empieza la Fiesta de Halloween y es el momento perfecto para teorizar sobre algo que es un hecho y ya nadie se pregunta: Las tormentas que aparecen en esta fecha. ¿Por qué cada año precisamente en Halloween aparecen? La respuesta  puede ser más complicada de lo que parece.

Todo comenzó en el Halloween del 2008, después de dos años de fiestas a oscuras por eclipses solares algo impredecible estaba sucediendo: una tormenta se acercaba. Todos estaban asustados pues era la primera vez que algo así sucedía, pero terminaron acostumbrándose.


Una vez terminada la fiesta se supo que un rayo golpeó el Dojo, causando que lo desentierren y así se descubrió el Card-Jitsu y los ninjas dejaron de ser un mito. ¿Por qué menciono esto? Ya veremos más adelante.


El año siguiente sucedió algo parecido pero por otras razones. El volcán hizo erupción y las cenizas causaron tormentas eléctricas (en la vida real eso es muy frecuente) y sí, la tormenta se situó en Halloween. Más tarde le dio paso al Card-Jitsu Fuego ¿Ya van encontrando el patrón?


En el 2010 la tormenta regresó pero esta vez pasó algo insólito: No se fue. Se quedó ahí hasta que se condensó lo suficiente para que por primera vez en la historia de CP llovió y le dio origen al Card-Jitsu Agua. Creo que ahora ya es bastante lógico lo que voy a decir.


Para el 2011 y los años siguientes hasta la actualidad las tormentas han vuelto siempre para la fiesta de Halloween, pero ya nadie le toma atención. Pero entonces ¿qué está pasando? ¿Por qué pasa esto? Pues estoy casi seguro de que la tormenta es una representación del elemento sombra. O al menos de la sombra, en caso de que no sea un elemento como tal.


Vemos que cada tormenta causó un suceso importante en la historia de los ninjas ¿será que la sombra es la que rige los elementos? Sabemos que las sombras son importantes en este ámbito, pero no precisamente nos da indicios de un Card-Jitsu Sombra.

Pero esto no pasó con el Card-Jitsu Nieve ¿a qué se debe esto? Bueno, sabemos que la avalancha del 2013 y todo lo sucedido para darle paso al Dojo de Nieve fue por obra de Tusk, podríamos decir que el elemento nieve fue forzado a volver. Entonces ¿cuándo sabremos el desenlace de esto? Tal vez nunca...

Pero después de tantas teorías con ninjas, también hay otra que merece ser mencionada. En el 2012 Gary mencionó que si por alguna razón no hubiese una tormenta en Halloween, él mismo crearía un rayo solar para oscurecer la isla (Idea que luego Herbert usó para el Apagón) entonces ¿Y si en verdad lo lleva haciendo en secreto desde hace unos años? ¡Las posibilidades son infinitas!


¿Qué crees tú? ¿Tiene que ver con ninjas, es Gary o simplemente el espíritu del Halloween? ¡Deja tus teorías en los comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]