Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de lo Recuerdos: Apertura del Faro


¿Sabían que este mes el Faro, uno de los símbolos más representativos de Club Penguin, cumple 10 años? ¡Los invitamos a ver esta fabulosa historia en esta edición de El Mural de los Recuerdos!


Todo empezó en el verano del 2006 cuando los pingüinos buscaron zonas costeras para refrescarse, es ahí cuando la Playa fue accesible pero no el Faro... porque estaba abandonado.


Es entonces cuando un grupo de constructores se unió para financiar el proyecto y pedir donaciones a todos los pingüinos (supongo que en ese entonces CP no contaba con la ostentosa economía de hoy en día, ahora podemos construir enormes edificio en semanas). Durante este tiempo todos los pingüinos podían usar sus monedas para colaborar, además de que se realizó una búsqueda de bombillas.

Al donar solamente 750 monedas podías llevarte esta genial camiseta como agradecimiento
Tardaron unos días mientras se restauraba el Faro, en aquel entonces era un gran desafío pues era una estructura enorme. Y lo que muchos no saben es que habían dos opciones para restaurarlo: La primera y la más barata era solo reparar la bombilla y no permitir el paso del público al Mirador, la segunda y más costosa consistía en reforzar todo el edificio para que todos pudieran subir ¡Y todos sabemos cuál fue la que ganó!


Gracias a la generosidad de todos, el 22 de septiembre el Faro se inauguró oficialmente y todos pudieron visitarlo. La Penguin Band tocó aquí ¡fue una enorme fiesta en aquel entonces!




Además, las donaciones que sobraron fueron utilizadas por Gary para financiar su innovador proyecto: Los jet-packs ¡pero esa es otra historia!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]