Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de lo Recuerdos: Festival de Alto Vuelo


¡Bienvenidos amantes de los recuerdos! Llevamos un tiempo sin traerles nostalgia, pero hemos vuelto para seguir reviviendo el pasado.
Esta semana veremos una fiesta que ocurrió en Agosto del 2009, hace más de 7 años y que de hecho fue la primera de Club Penguin en español: ¡El Festival de Alto Vuelo!

Y es que hace tiempo que nosotros tenemos una peculiar forma de arreglar nuestros problemas: ¡Haciendo una fiesta! Y cuando las ventanas de la Piscina Subterránea empezaron a fallar, Gary tuvo que pensar en algo para solucionarlo. Hacer una fiesta acuática no sería buena idea, pero necesitaba deshacerse de toda el agua para arreglarlo ¿Cómo quitas el océano? Sencillo: Lleva Club Penguin a otra parte. Al cielo, para ser exactos.
Ideas de Gary para levantar la isla hasta el cielo
Después de los estudios realizados por Gary, se empezó con el preparativo y se colocaron objetos estratégicamente por toda la isla para poder levantarla. Hélices fueron esparcidas por todas partes y lógicamente, lugares costeros como la Playa o la Bahía se quedaron secos.
 La gran bombilla del Faro fue reemplazada temporalmente con una gran hélice, porque después de todo ningún barco podría chocar con una isla flotando en el cielo... ¿cierto?
 En el Bosque se colocó un globo que te llevaría por un gran viaje de algunos minutos para llegar hasta la Montaña más Alta, en donde se encontraba el principal aparato que permitía que la isla flote: el Eleva Isla 3000. Un gran globo impulsado por combustible de Jet-Pack que tomaría la isla desde el lugar más alto.
 Pero después de tanta diversión no se puede olvidar el trabajo. En la Piscina Subterránea habían empezado los trabajos para reparar los cristales de las ventanas, y resultaron tan bien que hasta el día de hoy no se han vuelto a romper.
 Lamentablemente yo me uní a Club Penguin un mes después de este gran acontecimiento así que no lo pude presenciar por mí mismo. ¿Tú lo hiciste? ¿Te gustaría que algo así se repita? ¡Deja tus comentarios!

PD: ¿Qué piensan de que ahora El Mural de los Recuerdos tenga música de cada fiesta? ¿Creen que ayuda a refrescar los recuerdos o resulta molesta?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]