Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¿Megg es la nueva CEO de Club Penguin?


Desde que Spike Hike anunció su retiro todos se han estado preguntando ¿quién tomará el gran puesto? Y solo hemos tenido una persona en mente: La grandísima Megg. Ahora todos pensarán que esto es muy improbable y que no tiene sentido, pero antes de discutir sobre eso recordemos un poco la historia de Megg:


En el 2013 llegó como interna para hacer prácticas en la universidad. Ahí fue cuando empezó a trabajar con Businesmoose y Polo Field en el área de Community Managment. Ya saben, haciendo videos, adelantos y posts.

En el 2014 terminó sus estudios universitarios y consiguió un título en Administración de Empresas. Así es, Megg está más que preparada. Este año también fue cuando se convirtió en empleada de Club Penguin a tiempo completo (¡Y con paga, YAY!)

Más adelante Businesmoose y Polo Field se retiran de Club Penguin, dejándola solo con Ninja, pero hasta donde sé él fue trasladado y está trabajando en videos de otros juegos de Disney. Así es como Megg se convirtió en la community manager oficial (y la mejor que hemos tenido)

Durante todo este tiempo Megg ha demostrado que ella nos escucha e interactúa con nosotros de forma que nadie ha hecho nunca. ¿Será porque es joven y nos entiende? No lo sé. Pero ella le da un toque de humor y confianza a nuestra pequeña comunidad. Ahora volviendo al tema ¿Hay pruebas de que ella vaya a ser la nueva encargada de Club Penguin? La única evidencia que tenemos es el tweet de despedida de Spike Hike que dice así:
¿Quién es el nuevo CEO de Club Penguin? ¡Ustedes! CP siempre fue y siempre será suyo. Y también están en buenas manos con Megg.
Y si bien no especifica nada parece que Megg es más importante de lo que solía ser. Por ejemplo, recuerdo que hace un tiempo cuando a Spike le hacían preguntas en Disney Mix él llegaba a un punto en el que solo decía "Pregúntenle a Megg".

Como última prueba, sabemos que sus decisiones han tenido bastante peso últimamente. Por ejemplo, la creación del Music Jam. Ella fue quien dijo que le contaría al equipo para luego regresar a confirmarlo. Pero pueden ser solo coincidencias.

Sea como sea, Megg me parece la persona ideal para ser nuestra líder, durante estos pocos años ha demostrado algo que según yo no ha tenido ningún CEO antes: Una relación estrecha con los fans. Ella nos hace sentir parte del juego y es esa chispita de magia que antes solíamos sentir. Así que ya saben, sea o no sea la CEO ¡Megg estará con nosotros!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]