Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Megg Tuesday: ¡Más novedades del Music Jam!


El día de ayer Megg realizó su encuentro semanal, nada más que lo hizo durante el Martes en lugar de los acostumbrados Lunes. ¡Y tenemos algunas buenas noticias para todos! Toda la comunidad está emocionada por el regreso del Festival de Música clásico y Megg confirmó algunas cosas que sé que los alegrarán. Esto es lo que sabemos ahora:

  • Cadence y la Penguin Band serán los personajes durante la fiesta. Es decir, era lógico, pero es bueno saberlo.
  • ¡El Festival de Música se desarrollará en la noche! esto significa que Club Penguin estará a oscuras hasta el 2017, debido a que las fiestas de Halloween, Music Jam y Navidad se realizarán sin descanso.
  • ¡Habrá un nuevo fondo! No sabemos si será de algún personaje o relacionado a la fiesta, solo que habrá uno.
  • Volverá la Casa Fiesta, ese gran monumento a la cultura mexicana aparecerá nuevamente en el Centro de Esquí. ¿Así o más clásico?
  • ¡El Tejado de la Disco volverá! Esta mítica sala hará su aparición nuevamente después de los pedidos de tantos jugadores.

Estoy bastante impresionado sobre el desarrollo de esta fiesta porque se ha ido construyendo 100% de los comentarios de los fans hacia Megg. Desde la idea para que vuelva hasta las salas que deberían estar ¡todo! este es el éxito que se consigue cuando escuchan a los jugadores. Además vemos que después de todo, 2 meses de Frozen les darían tiempo para hacer las cosas bien.

Pero recordamos que el Music Jam empieza en Noviembre y aún tenemos Halloween por delante. Como sea, lo que queda del año está bastante bien ¡Juntos saldremos de esta crisis!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]