¡Bienvenidos a SuperCPPS! ¡En donde todos son socios!


¡Buenas noticias! Recientemente y debido al declive de Club Penguin junto a otros pingüinos nos unimos para crear un servidor privado en el que podemos hacer algo que siempre quisimos: poner directamente lo que los fans piden. Es por eso que desde ahora se pueden registrar a SuperCPPS en donde todos tienen membresías y acceso a fiestas totalmente nuevas y cosas nunca antes vistas ¡como en los viejos tiempos!



Te preguntarás ¿Qué puedo hacer en SuperCPPS? Pues básicamente todo lo que puedes en Club Penguin ¡Y más!  En este momento se está celebrando la fiesta beta y todos los jugadores pueden llevarse items exclusivos y explorar por la isla.
 Lógicamente también puedes comprar nueva ropa, decorar tus iglús, agregar amigos y muchas otras cosas que incluso no encontrarás en Club Penguin.
Entre las nuevas funciones está la opción de poder elegir el pico de tu pingüino, cambiarle el color a tu antojo, mandar mensajes privados ¡Y mucho más!
Por cierto, me gustaría adelantarles que la fiesta de Halloween de SuperCPPS será nada más y nada menos que de Someone Killed the DJ por lo que podrán conocer a DJ Maxx y echar un vistazo al mundo de la serie desde sus propios ojos ¡Más noticias pronto! ¡Nos vemos en SuperCPPS!

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario