Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Mural de lo Recuerdos: Fall Fair


¡Oh el otoño! Las hojas cayendo, la noche de Halloween acercándose y las frías brisas de viento... eso sí no vives al sur y estás en primavera, claro. Esta semana iremos 9 años al pasado para recordar a la primera Fall Fair o Feria de Otoño en Club Penguin.

Esta se celebró en el 2007 cuando Rockhopper trajo un montón de cajas y dijo que nadie las abriera hasta el otoño (debió ser difícil soportar la tentación) luego al volver trajo más decoraciones y lanzaron una feria masiva como no se había visto antes.


Por primera vez, solo para una fiesta hicieron muchos juegos nuevos pero en lugar de ganar monedas, obtendrías tickets especiales para cambiar por premios en la Plaza (aún no había nada construido en la mitad así que fue el lugar perfecto para poner el stand)


Esta fiesta era bastante colorida y gran parte de la isla estaba decorada, podías toparte con que la Disco era un circo gigante, por ejemplo.


Más tarde la Feria dejó de llamarse "de otoño" debido a las diferencias estacionales alrededor del mundo y en nuestro idioma la conocimos como la siempre genial Kermés. ¿Qué opinas de los humildes orígenes de una de las fiestas más reconocidas de la isla? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]